Argentina firma acuerdo con México para exportar meseros a Polanco

México.- Enrique Peña Nieto anunció que acaba de firmar un acuerdo con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, para que su país exporte de manera legal meseros y meseras a los restaurantes y bares de Polanco, la Condesa, y otras exclusivas zonas del Distrito Federal.

Peña considera que este tratado se convierte en una oportunidad de desarrollo para todos los modelos, actores y cantantes argentinos que emigran a nuestro país sabiendo que en el suyo difícilmente lograrían algo y aquí sí valoran su acento.

“México avanza y Argentina también, esta ley permitirá a nuestros compatriotas sudamericanos tratar de alcanzar su sueño viviendo de una manera digna mientras lo intentan.”

Peña Nieto comentó que los argentinos interesados en venirse a trabajar deberán llenar un formulario y cumplir una serie de requisitos: “si no parecen top models ni lo intenten, ¿para qué?”, dijo.

Según EPN, los empresarios están muy contentos ya que este tipo de personas (agradables a la vista) atraen más clientela.

“Antes vendíamos empanadas de a $5 pesos y el negocio estaba flojo, ahora con nuestras hostess argentina, vendemos las mismas empanadas en $95 pesos y la gente no deja de comprar, algo deben de estar haciendo bien”. Confesó un propietario de restaurantes. “Básicamente solo les dice que son empanadas argentinas y parece que les está vendiendo oro”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments