Gobierno prohibirá escuchar a Jenni Rivera a mujeres que no tengan por lo menos 4 hijos de 3 hombres distintos

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, informó en conferencia de prensa que a partir del enero del 2016 las mujeres que “no tengan un mínimo de 4 hijos de por lo menos 3 padres diferentes” no podrán comprar los discos de Jenni Rivera (en su versión original o pirata), no podrán descargar su música y en general no podrán escuchar sus canciones.

EPN mencionó que no le parece justo que las mujeres que no cumplen con este requisito se autodenominen “valientes, luchonas y rebeles” ya que no saben lo que en realidad es sufrir en la vida:

“No es justo que las mujeres que no saben lo que es tener una vida difícil anden pregonando en su Facebook que son valientes y luchonas. Solo una mujer que tienen más de 4 hijos de hombres diferentes saben lo que es luchar contra la adversidad. Estas damas son las verdaderas luchonas porque ellas tuvieron que soportar la tristeza de que su pareja las abandonara para luego volverse a embarazar de otro varón diferente… y que el ciclo se repitiera 3 o varias veces o más”, comentó.

Peña señala que las mujeres que deseen adquirir algún CD de Jenni o descargar sus canciones deberán mostrar el acta de nacimiento de sus retoños:

“Las tiendas de CD´s (tanto piratas como originales) ya tienen la orden de venderle los discos de Jenni solo a las mujeres que presenten las actas de nacimiento de sus hijos -para comprobar que tienen más de 4 y que por lo menos 3 son de hombres distintos-, de lo contrario no tendrán derecho a escuchar estas canciones que son un apoyo y una fortaleza para las madres que verdaderamente saben lo que es luchar en la vida”, señaló.

Nieto reveló que las féminas que no obtengan el título de ser “cabron@s” y sean sorprendidas escuchando a Rivera deberán pagar una multa que oscilará entre los 100 y 500 salarios mínimos, dependiendo del CD que estaba escuchando, así como del tiempo que duró disfrutando la melodía, entre otras

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments