Dictaminan que “andar con alguien por dinero o porque trae carro es equivalente a ejercer la prostitución”

México.- El presidente del “Honorable” Congreso de la Unión, Roberto Gil Zuarth, reveló a los medios que se aprobó una ley en la que se dictamina que “andar con alguien por interés o dinero es equivalente a ejercer la prostitución”, por lo que las personas que salgan con alguien para obtener algún beneficio económico o material deberán tramitar un permiso especial para ejercer su rol de prostitutas(os) y someterse cada cierto periodo de tiempo a controles sanitarios.

Roberto señala que fue la Diputada Plurinominal “Carmen Salinas” quien propuso la iniciativa con la finalidad de obtener más ingresos para el estado ya que el permiso y los exámenes sanitarios (que serán obligatorios) tendrán un costo y así se podrán crear más obras públicas que benefien a la ciudadanía.

“Me inspiré en todas las bombas que conozco (que son muchos y muchos) que andan con alguien por interés o porque trae camionetota. Hay muchas actrices que van empezando y se aprovechan que están bonitas para sacarle dinero a los señores ya ruquitos. No te creas, luego si saca de onda y le digo a las chavitas que conozco: bomba pareces una Barbie ¿qué haces saliendo con un señor tan panzón y feo?, y ellas solo se ríen, obvio solo andan por dinero las bombas. Pero no crean bombos, ellas y ellos (porque también hay muchos hombre que se agarran ruquitas quedadas por dinero) también deben someterse a un control sanitario para que no anden esparciendo enfermedades y esas cosas”, comentó Carmen.

Salinas menciona que la tarjeta de trabajo tendrá un costo de $20 mil pesos y tendrá vigencia de un año, además de que los exámenes de control sanitario costarán $5 mil y deberán realizarse dos veces al año: “uy bombos nos vamos a echar una lanota porque no creas, son muchas más las mujeres y hombres que se prostituyencon alguien por interés aunque el bombo no les guste, que las que se ponen en las esquinas o rentan sus servicios de compañía en internet. Les apuesto bombos que por cada una de las que hay en la calle hay 1000 mujeres que andan con alguien solo por su camionetota o porque les compran cosas. No es nada malo, pero es justo que contribuyan al gobierno con algo si ya le están sacando una buena feria al vato que se agarraron para que les piche cosas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments