Icono del sitio El Ruinaversal

7 pruebas que demuestran que Mon Laferte y Carla Morrison son en realidad la misma persona

México.- Cuando Carla Morrison debutó en la música hace varios años, las comparaciones con otras artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, y demás, no se hicieron esperar ya que todas suenan exactamente igual.

Si no fuera porque son seres humanos distintos, todos pensarían que detrás de las canciones de todas ellas está la misma persona, sin embargo, hace unos meses se desató una fuerte polémica cuando salió a la luz una nueve interprete de este género “indie/no comercial/metafórico/nostálgico”: la chilena Mon Laferte.

Mon hubiera sido catalogada como una más de este exitoso grupo de artistas sino fuera por una poderosa razón: tiene un enorme parecido con Carla Morrison, no solo artísticamente, también físicamente.

Mientras que las otras artistas no son tan similares corporalmente y solo se parecen en el look, entre Mon y Carla existen coincidencias tan aterradoras, que han hecho creer a más de uno que en realidad son la misma persona alternando dos personalidades.

 

Te puede interesar: Carla Morrison ahora cantará música de banda para ocupar el lugar que dejó Jenni Rivera

 

Algunas teorías aseguran que son hermanas gemelas, otros que se trata de un experimento en donde fueron clonadas, varios comentan que solo es una extraña coincidencia, y otros tienen la teoría (la más acertada) de que son el mismo ser humano.

Basándonos en este análisis, investigamos y logramos encontrar 7 contundentes pruebas que demuestran que Carla y Morrison no son dos mujeres distintas, sino que son una misma que se hace pasar por dos artistas, esto para ganar más dinero y que su música llegue a más personas.

A continuación las pruebas:

1.- La mujer esta tan segura que tiene a todos engañados, que hasta usa la misma ropa en las sesiones de fotos de sus dos facetas como artista, con la diferencia de que cuando se hace pasar por Carla adquiere unos kilos de más para lucir un poco distinta.

 

2.- Cuando se hace pasar por Mon utiliza cosméticos para alterar un poco su rostro (se pone pestañas postizas largas, maquillaje más fuerte, etc), sin embargo está científicamente comprobado que el rostro y el cuerpo son de la misma mujer.

 

3.- La chica es tan descarada que incluso graba en el mismo lugar y al mismo tiempo sus videos como Morrison y Laferte, esto para ahorrar costos sin importarle que la gente se dé cuenta de su engaño.

 

4.- Hasta el arte de producción lo hace al mismo tiempo para no gastar de más. Las portadas y fotografías son idénticas en su faceta de Carla y de Mon, los fans por supuesto han comenzado a notar la farsa.

 

5.- La mujer ni siquiera se empeña en hacer otros gestos o tener una expresión corporal distinta para disimular un poco. Hace exactamente las mismas caras y movimientos, sin importarle que sus fans se confundan y no sepan si están viendo a Mon o Carla.

 

6.- ¡Incluso graba con los mismos artistas!: la fémina aprovecha para grabar dos duetos de jalón con un mismo artista para luego lanzarlo en sus dos discos (el de Carla y como Mon). Además las canciones que graba a dúo son las mismas, solo cambia un poco el ritmo para que (según ella) suenen distinto.

 

7.- No bueno, hasta en caricatura estas mujeres son idénticas. Parece que contrata al mismo pintor para que las dibuje con el mismo arte en sus dos facetas, sin importarle que el público ya se haya dado cuenta del engaño.

 

Te puede interesar: Hombre sin problemas de depresión se suicida de tristeza luego de escuchar un disco de Carla Morrison completo

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Salir de la versión móvil