Nueva película de Saw incluirá la terrorífica prueba de obligar a unos universitarios a salvar el semestre en solo 3 días

Hollywood.- El productor de las películas de terror Saw, Troy Begnaud, citó a los medios a una conferencia para anunciar que el próximo mes comenzará la filmación de la octava parte de la saga que llevará por título Saw: Legacy.

Troy señaló que esta nueva cinta traerá nuevas y escalofriantes trampas que harán temblar del susto al espectador:

“En cada nueva película nos esforzamos por crear nuevas trampas más escalofriantes que las anteriores. Para esta nueva cinta tenemos confirmados a un grupo de guionistas muy buenos, ya me mostraron algunas de las ideas de las pruebas que los participantes tendrán que superar y hay una en particular que es realmente aterradora”, señaló.

Begnaud menciona que la trampa que aparecerá (y que promete ser la más espeluznante de todas) será que Jigsaw persuadirá a un grupo de 5 universitarios a irse de fiesta y salir de clases todos los días para al final obligarlos a salvar el semestre en solo 72 horas:

“Será la primera prueba que durará meses y no solo unos minutos como las demás trampas.

Jigsaw jugará con la mente de los universitarios, brindándoles las facilidades para que se vayan a tomar o se salgan de clases, de igual modo los convencerá de no llegar a la clase de las 7 am y quedarse más rato en la cama, así como no hacer ninguna tarea ni trabajo.

Al final (después de haberlos manipulado para su beneficio) comenzará el juego ya que los estudiantes intentarán salvar el semestre en solo 3 días, haciendo todos los trabajos que no entregaron en 6 meses, intentando convencer a los maestros de pasarlos, y perdiendo su dignidad queriendo sobornar a los profesores o a otros alumnos para que les pasen las tareas que ellos nunca realizaron. Serán 3 días de inmenso dolor y sufrimiento, esta será por mucho la prueba más sádica”, dijo.

El productor menciona que en este caso el desgaste de los participantes será psicológico y emocional:

“En todas las pruebas de los films anteriores el daño era físico, esta trampa en cambio será mucho más terrible porque jugará con la mente de los participantes, causándoles un daño psicológico irreversible y un desgaste emocional gigantesco.

 

Será además la prueba más compleja porque Jigsaw deberá hacerse pasar por un universitario para convencer a sus víctimas de echar la hueva en vez de estudiar (invitándoles todos los días las chelas para que accedan a salirse de clases), y al final -cuando estén a punto de reprobar– les revelará que todo fue una trampa y los orillará a pasar los peores momentos de su vida intentando salvar la universidad en solo 3 días”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments