Juan Carlos y Amelie de MasterChef Junior protagonizarán versión infantil de “Amar te duele”

México.- En conferencia de prensa el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, informó que acaba de firmar un contrato con Netflix para comenzar a crear contenido en conjunto.

Ricardo mencionó que la idea es unir esfuerzos para financiar series y películas, y trasmitirlas tanto en televisión abierta como por la plataforma digital:

“Nosotros trasmitiremos por televisión abierta series originales de Netflix, y ellos incluirán una barra de nuestra programación, pero además desarrollaremos contenido en conjunto para hacer producciones de gran calidad”, dijo.

Salinas mencionó que ya tienen listo el primer proyecto que financiarán, y se trata de una película que será la versión infantil de la cinta mexicana del 2002 “Amar te duele” que protagonizaron Martha Higareda y Luis Fernando Peña, y tuvo mucho éxito en taquilla:

“Será una cinta que se estrenará primero por Netflix, y después de unos meses por TV Azteca, los dos produciremos la cinta y le daremos difusión.

Será un film de mucha calidad, y aunque contará la misma historia de Amar te duele, esta nueva versión estará enfocada al público infantil por lo que tendrá un tono más inocente y rosa.

Decidimos aprovechar la fama de dos de los participantes de la reciente edición de MasterChef Junior, Amelie y Juan Carlos (que acaba de ser expulsado ayer) para que sean los protagonistas.

Ellos interpretarán a unos niños de diferente clase social que se conocen en un centro comercial, y comienzan una amistad que luego se torna en un lindo romance.

Por supuesto las familias intentarán separarlos por no pertenecer al mismo nivel socioeconómico, pero ellos se aferrarán a su amor.

En la original Amar te duele había drama y el final era muy trágico, esta cinta si mostrará como los niños intentan ser separados, pero todo bajo un tono de comedia y totalmente infantil. Será una película muy bonita para que los pequeñines y toda la familia disfrutarán”, relató.

Pliego mencionó que tanto Amelie como Juan Carlos están contentos con la oportunidad: “ellos no se imaginaron la fama que tendrían gracias al programa de MasterChef, están muy emocionados con este nuevo proyecto ya que además estamos pensamos incluirlos en nuestras novelas infantiles, y si se puede en algunas series de Netflix”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments