Confirman que todos los hombres son iguales, inclusive el que te gusta

EUA.- Un importante estudio realizado por una firma Francesa confirmó que efectivamente todos los hombres son iguales, incluido el que te gusta y aseguras “es diferente”.

En la investigación participaron más de 1 millón de hombres  de distintas edades, razas, nacionalidades y estratos sociales. El estudio arrojó  que el 100% de los varones sigue un mismo patrón de conducta: son posesivos, celosos, tacaños, mojan de pipí la taza del baño, prefieren estar con sus amigos, tienen mamitis, pelean como niños, son dominantes, dejan pelos en el jabón, solo piensan en sexo o futbol, son infieles, léperos, envidiosos, huevones, borrachos, poco higiénicos, anti detallistas, gastan dinero en cosas inútiles, quieren más al auto que a su novia y un sinfín de características más que las mujeres detestan.

Estos datos no solo aplican en China y otros países asiáticos donde desde hace años era un hecho, sino que en todo el mundo.

En el estudio también participaron miles de mujeres que examinaron a centenares de hombres (incluidas sus parejas):

“las mujeres que tenían poco con sus novios aseguraron que todos eran iguales menos su pareja, sin embargo los resultados arrojaron que ellos (sus novios) eran igual o peor que los demás. Lo que pasa es que iniciando la relación la mujer se enajena y no lo quiere aceptar”, mencionó una de las investigadoras.

Esta misma persona confirmó que la percepción de la pareja cambia con el tiempo: “entrevistamos una por una a miles de mujeres que ya llevaban años con sus parejas. Les pedimos que escribieran las particularidades que definen a sus novios/esposos y todas coincidieron en las características ya mencionadas. En los datos finales tuvimos solo un margen de error de .5%, lo que significa que nuestra investigación no puede estar mal”, comentó.

En la última fase de la prueba, juntaron a todos los hombres en un cuarto y les dieron la opción de abrir una puerta color rojo para ganar un viaje todo pagado al mundial de Brasil con la condición de terminar definitivamente con su pareja o abrir una color amarillo donde encontrarían a sus novias:

“El 100% escogió la puerta que contenía el premio al mundial, incluso se hizo una avalancha humana porque todos se apresuraron a correr por el premio. Además nos percatamos que los hombres que sus novias definían como dulces y “diferentes” fueron los primeros en abalanzarse por los boletos a Brasil”, concluyó un investigador.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments