Pusimos las fotos de estos famosos en el juego “¿a qué celebridad te pareces?” y estos fueron los resultados

México.- La aplicación de Facebook “¿a qué celebridad te pareces?” cobró gran relevancia, e hizo emocionar a muchas personas haciéndoles creer que realmente eran los dobles de la celebridad de Hollywood o el cantante famoso que les salía.

Y aunque muchos se aferraron a la idea de que realmente tenían cierto parecido con la celebridad que les aparecía, la realidad es que en la mayoría de los casos (sino es que en todos) los resultados son erróneos ya que la persona no tiene ni siquiera el más mínimo parecido con el famoso que le salió.

Si aún te niegas a aceptar que no te pareces a Adam Levine, Beyoncé, Ariadna Grane o Bruno Mars, mira las siguientes imágenes que colocamos de estos conocidos personajes y las celebridades “a las que supuestamente se parecen”, y juzga por tu mismo si realmente tienen similitud:

1.- AMLO/Bruno Mars: igual con 30 años menos y una cabellera abundante, Obrador si da el gatazo de parecerse el cantante.

imagen1

2.- Carmelita Salinas/Beyoncé: Carmelita ya está buscando a Beyoncé para invitarla a protagonizar la obra Aventurera, aprovechando que tiene cierto parecido con ella.

imagen2

3.- Alex Huerta del Valle/David Gandy: cuando Alex quiera volver a huir de la justicia ya sabe que se puede hacerse pasar por David para despistar a las autoridades, y de paso iniciar una carrera en Hollywood.

imagen3

4.- Laura Bozzo/Rihanna: si son idénticas, lo único en lo que no se parecen son en la cara y el cuerpo.

imagen4

5.- Peña Nieto/Robbie Williams: Obvio nuestro Lord Peña es mucho más guapo y sensual. Robbie es el que debe sentirse halagado de parecerse a nuestro amo supremo.

imagen5

6.-Rosa Concha/Rihanna: tal parece que Concha no es la gemela de Margarita Zavala, si no de Rihanna, quien viéndolo bien también tiene un cierto parecido a la esposa de Felipe Calderón.

imagen6

7.- Pastel de Elsa de Frozen/Jennifer Lawrence: así te ves tú creyendo que realmente te pareces a Jennifer solo porque la aplicación te arrojó ese resultado.

imagen7

8.- Jennifer Lawrence/Selena Gómez: según la aplicación, Jennifer se parece más a otra persona que a ella misma.

imagen8

9.- Paleta Payaso/Adam Levine: como que si guardan cierto parecido en la mirada cautivadora.

imagen10

10.- Cuadro negro/Adam Levine: si, hasta a un cuadro negro (como a ti) le salió que se parece a este cantante, ¿sigues creyendo que realmente podrías ser su doble?.

imagen11

 

11.- Changuito/Bruno Mars: no faltan los extremistas que demandarán a la aplicación por racista.

imagen12.jpg

12.- El Jeringas/Paul Walker: El Jeris fácilmente podría sustituir a Walker en las futuras películas de Rápido y Furioso, y nadie lo notaria.

imagen13

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments