La Gaviota sorprende al lanzar la segunda parte de su calendario de vulcanizadora de los 90´s

México.- Gran sorpresa causó la Primera Dama de México, la señora Angélica Rivera, al organizar una conferencia para presentar la segunda parte de su famoso calendario de los 90´s (en donde aparecía en bikini y en poses muy sugerentes), y que rápidamente se volvió un clásico de las vulcanizadoras de todo el país y permitió que los productores de Televisa se fijaran en ella para comenzar a contratarla en las telenovelas.

La Gaviota además sorprendió al revelar que repartirá gratuitamente el calendario pero no entre los hombres, si no entre las féminas de todo el país con la finalidad de celebrar “el día internacional de la mujer”, y demostrar que las hembras también pueden ser independientes, sexys y exitosas como los hombres:

“Fue mi estilista y amigo personal, Alfonso Waithsman, quien me preguntó porque no hacia una segunda parte del calendario que me lanzó a la fama, y que en cierta parte permitió que me convirtiera en la esposa del presidente.

Me dijo que estoy en excelente forma y luzco más bella que cuando tenía 20 años. La verdad soy una mujer que se cuida, creo que el equilibro mental se refleja en el físico de cada uno, por eso las personas que tienen una figura estilizada son las más felices, porque además de lucir bien por fuera tienen una buena salud por dentro.

Ser mujer no significa que hay que hacer las labores domésticas u obedecer a los hombres en todo (solo en algunas cosas). Ser mujer es tener el control de nuestras acciones, y por eso es importante cuidarse físicamente para demostrarle al mundo nuestro empoderamiento”, relató.

Angélica mencionó que las fotos “son muy sensuales pero nada vulgares”, y siguen el mismo concepto de su primer calendario: “como es una segunda parte quería que tuviera el mismo concepto, de hecho luzco un peinado y maquillaje muy similares, solo que en esta ocasión las fotos son más atrevidas.

No hice este proyecto para que los caballeros me vean de una manera morbosa o para presumir mi figura, lo hice para demostrarle a todas las mujeres que podemos ser igual de exitosas que cualquier varón. Precisamente por eso regalaré los calendarios a las féminas de todo el país, porque para ellas es el mensaje de que si podemos salir adelante y seguir luciendo bellas a cualquier edad”, puntualizó mientras aventaba sus almanaques al público presente.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments