¿Cuánto dinero ganará Paulina Peña, la hija de EPN, por protagonizar su primer telenovela?

México.- La familia presidencial se encuentra de manteles largos ya que una de sus integrantes más famosa, Paulina Peña, acaba de aceptar la oferta que Televisa le venía proponiendo desde hace años, de aprovechar su belleza y elegancia para convertirse en una reconocida protagonista de telenovelas.

Paulina declaró estar muy contenta ya que asegura que su ingresó a los melodramas no fue por influencias: “desde que mi papá ingresó al poder los productores me buscaban para aparecer en sus novelas aunque fuera en un personaje secundario, pero sinceramente la actuación era algo que no me llamaba tanto la atención, es decir, si me gustan estar ante las cámaras y todo eso, pero no me veía realizando una carrera como la de mi madrastra Angélica Rivera.

Finalmente Sofía Castro habló conmigo y me dijo que nada perdía con intentar, así que le hablé a los productores que alguna vez me buscaron para comentarles que estaba dispuesta a intentarlo, pero les dejo en claro que no quería que me dieran un papel solo por ser la hija del presidente, quería ganarme mi lugar y por eso les pedí que me hicieran casting con otras actrices y eligieran a la mejor.

Para mi sorpresa, todos los productores quedaron encantados con mi actuación y me ofrecieron el papel estelar, pero yo decidí aceptar la propuesta de Salvador Mejía de aparecer en su nuevo proyecto Cadenas de pasión, en donde seré la protagonista”, confesó.

Tras revelarse la información, un grupo de reporteros sorprendió al confesar que Peña recibirá un sueldo de $1 millón de dólares, cifra muy alta considerando que Televisa atraviesa una fuerte crisis:

“Para nadie es un secreto que Televisa atraviesa por una fuerte crisis, e incluso le ha bajado los salarios y le han quitado la exclusividad a los actores de mayor renombre. Las celebridades más famosas ahora ganarán mucho menos dinero, sin embargo con Paulina decidieron hacer una excepción y pagarle un sueldo muy elevado. Azcárraga está seguro que esta novela generará mucha controversia y los salvará de la quiebra”, confesaron.

Por su parte, el productor Salvador Mejía mencionó que “el sueldo de un millón le parece muy bajo”: “se acabaron para siempre las generaciones de actrices como Verónica Castro, Adela Noriega o Angélica Rivera que ganaban hasta $7 millones de dólares por proyecto, en la actualidad las protagonistas tendrán que conformarse con $1 mdd o menos por culpa de la fuerte crisis que atraviesa la empresa. Estamos esperanzados, confiamos en que la belleza y talento de Pau impactará a la audiencia y logrará que las familias mexicanas vuelvan a reunirse en las noches para ver una novela, como lo hacían antes”, señaló.

El productor no dio más detalles, pero reveló que la novela “será un suceso sin precedentes” ya que están convenciendo a Thalía de que participe interpretando a la mamá de Paulina, además de que están en pláticas con William Levy para que abandone la carrera en Hollywood que está iniciando, y sea el galán de la historia.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments