Soraya Montegro destapa sus planes de contender por la presidencia en el 2018 como candidata independiente

México.- La malvada socialité “Soraya Montenegro” citó a los medios a una conferencia de prensa para anunciar que contenderá por la presidencia de la república en el 2018 como candidata independiente. Soraya mencionó que ya se registró ante el INE para poder enfrentarse sin problemas contra quien sea que se le interponga en su camino en las próximas elecciones.

Montenegro confía en que mucha gente malévola y perversa la apoyará ya que una de sus principales propuestas es sacar del país a todos los marginales, malditos lisiados, inmundos pepenadores (entre otras escorias de la sociedad), en un lapso no mayor a 1 año:

“Yo voy a hacer que todos los marginales, malditos lisiados y pepenadores del país paguen por ser tan igualados sacándolos del país para siempre. Basta ya de tonterías, pondré orden de una vez por todas y convertiré a México en el país primermundista que merece ser”, dijo riendo.

La socialité se comprometió a hacer crecer la economía en un 500% durante su primer año de mandato ya que ella no se andará con rodeos a la hora de tratar con otros políticos: “los mandatarios de otras naciones (específicamente Trump), agarran a México de su juguete, hacen con nuestro país lo que se les pega la gana y nos utilizan para su beneficio. ¡Ya basta malditos inmundos!, si me convierto en presidenta a mi ningún gobernante de otro país (ni siquiera de los más poderosos) va a venir a mangonearme, quien va a utilizarlos a ellos soy yo para nuestro beneficio, les voy a sacar hasta el último centavo para invertirlo en nuestra nación y hacerla prosperar. Ya basta de ser la sombra y los gatos de otros países, yo voy a convertir en México en la potencia mundial que siempre debió ser”, comentó tajante.

Soraya señaló estar entusiasmada ya que su nana Calixta le leyó las cartas y le aseguró que triunfará: “la maldita sirvienta de Calixta por fin sirvió para algo y predijo que yo ganaría las elecciones. Me aseguró que obtendré la mayoría de los votos y en segundo lugar quedará AMLO como siempre, estoy entusiasmada porque aunque Calixta es una simple sirvienta le ha atinado a la mayoría de sus predicciones, por lo que confío en que realmente logró ver el futuro y seré la ganadora”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments