Chiapas.- Hace varios meses comenzó a circular en internet la fotografía de una pequeña indígena chiapaneca que rápidamente adquirió el título de ser “la niña más bonita del mundo”, ya que posee rasgos muy llamativos y unos ojos verdes que cautivan a quienes la miran.
La imagen rápidamente se hizo viral y dio la vuelta al mundo, callándole la boca a todos malinchistas acomplejados con su nacionalidad que creen que solo los europeos o gringos pueden ser considerados bellos.
Aunque la foto se hizo viral hace apenas unos meses, la realidad es que fue tomada en el 2011 por un fotógrafo mexicano, y hoy, 6 años después, una popular página de Facebook de Chiapas mostró una foto con la imagen actual de la joven, que ahora es una adolescente que sigue cautivando con sus rasgos angelicales.
Te puede interesar: Asegura “apoyar y admirar a los indígenas” pero se molesta porque le dicen que físicamente parece uno de ellos
La chica no ha cambiado mucho, aunque claramente se aprecia que ya entró en la pubertad, y sigue portando orgullosa sus vestimentas indígenas, y presumiendo los hermosos paisajes de la sierra chiapaneca donde radica y que hacen juego con su belleza.
A continuación les presentamos la foto de la niña tomada en 2011 (cuando se hizo viral) y como luce actualmente en el 2017.
Te puede interesar: 7 situaciones que solo entenderán las personas que viven en pueblos pequeños
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments