México.- Una fuerte polémica y escandalo desató el ex Secretario de la Función Pública, Frodo Bolsón Virgilio Andrade, al conceder una entrevista a la revista “Proceso” y revelar que el gobierno “planea encerrar a Carmen Aristegui en un manicomio para siempre meses antes de que EPN terminé su mandato” con la finalidad de que la periodista pague muy caro el haber hecho la vida imposible a la pareja presidencial.
Virgilio aprovechó para sincerarse y señalar que hace meses no renunció como se ha venido manejando, sino que Peña lo corrió al enterarse que su ex esposa lo había demandado por supuestamente agredirla:
“A los pocos días que mi ex pareja reveló que yo la maltrataba Enrique me mandó llamar para decirme que alguien con una demanda por agresión no podía ocupar el puesto de Secretario de una dependencia de gobierno, y me avisó que estaba despedido. Por supuesto me enojé mucho, sin embargo también ya estaba cansado de ser su simple títere y por eso decidía abandonar el puesto sin problemas”, confesó.
Andrade señala que durante su estancia en el gobierno “se enteró de muchos secretos turbios”, como el hecho de que Nieto y Rivera ya comienzan a preparar el castigo final que recibirá la villana Carmen Aristegui cuando abandonen la silla presidencial:
“Además de desprestigiarla profesionalmente también comenzarán a confundirla: le cambiarán la hora a sus relojes durante el día para que crea que está perdiendo la noción del tiempo, hackearán su portal y subirán información que ella nunca escribió para que piense que se está volviendo paranoica, intentarán meterla a la cárcel pero luego la perdonarán (y así sucesivamente) hasta que comience a creer que padece de sus facultades y ya no distingue bien la realidad. En fin, empezarán a sacarla de juicio para que al final puedan que encerrarla en el manicomio sin problemas como venganza por haber intentado destruirlos”, confesó.
Virgilio señala que fue Angélica quien determinó el castigo final que recibiría la villana: “las villanas de Televisa siempre acaban de 3 maneras: muertas, quemadas o encerradas en un manicomio de por vida. Rivera aún no esta tan corrompida ya que tiene solo unos años en el gobierno, fue por eso que se tentó el corazón y decidió que el castigo de la muerte o que terminara quemada era algo extremo, y finalmente decidió que ingresarla a un manicomio era el escarmiento más justo. Por lo que si todo sale conforme a sus planes, Aristegui será trasladada a un hospital psiquiátrico de máxima seguridad (en donde será sometida todos los días con una camisa de fuerza) unos meses antes de que Peña entregue la silla presidencial, y ahí se quedará para siempre como castigo por sus maldades”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments