Tortugas liberadas por AMLO sufren extraña mutación y se transforman en las “Tortugas Moreninjas”

México.- Gran sorpresa y desconcierto se vive en nuestro país luego de que científicos confirmaran la existencia de unas “tortugas mutantes” de 1.80 de alto, que hablan español y tienen un comportamiento muy similar al del ser humano.

Los investigadores piden a la población no alarmarse ya que las tortugas parecen ser inofensivas (todo el día estan discutiendo de los problemas sociales encerrados en un cuarto mientras fuman mota) por lo que no hay riesgo de que intenten dañar a la población:

“Por supuesto ver a una tortuga gigante hablando y comportándose como un humano espanta a cualquiera. Sin embargo, nos percatamos que son totalmente inofensivas ya que su única lucha la hacen en las redes tratando de derrocar a los políticos con Hashtags y noticias para sensibilizar a la población vía Facebook.

Lo primero que los animales dijeron es que MORENA es la esperanza de México, señalando que ahora si esperan que su Mesías gane para que les de los $20 mil pesos mensuales sin trabajar ni hacer nada como les prometió.

Gracias a eso pudimos sacar conclusiones, descubriendo que la tortugas sufrieron la mutación en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, luego de que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, las libera.

Descubrimos que Obrador les dio a comer gorgojo, un bicho que daña los sembradíos pero que poseen poderosas características, esto provocó que al entrar en contacto con el mar se convirtieran en chairas”, relató un investigador.

 

Te puede interesar: AMLO RENUNCIA A MORENA Y SE LANZA COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE “PORQUE ESTÁ DE MODA Y LE PUEDE IR MEJOR”

 

Los animales mutantes mencionan que desean ser conocidas como “Las Tortugas Moreninjas”, y su misión será ayudar a AMLO a derrocar a la mafia del poder en 2018, a continuación los presentamos:

-Chairotello: posee un enorme palo con unos pedazos de tela amarrados a los extremos, a las cuales los rocía de gasolina para prenderles y crear una poderosa arma, y de paso hacer espectáculos nocturnos para pedir cooperación y ganarse unos cuantos pesitos.

-Mike Angello: tiene dos cadenas con las cuales amarra a sus enemigos, y al igual que Chairotello, les coloca un trapo a las orillas con gasolina, para prenderles fuego y también hacer espectáculos nocturnos en plazas públicas.

-Pachecoel: utiliza 2 palos de 45 cm cada uno para golpear a los villanos, y en las tardes los utiliza para irse un rato a los semáforos, hacer malabares y pedir cooperación a los automovilistas para juntar para su mota.

-Huevonardo: su arma en un yembe (instrumento parecido al tambor pero más pequeño) que al tocarlo genera vibras sonoras que solo pueden ser escuchadas por los políticos. En sus ratos libres usa su tambor para acompañar a sus compañeros a hacer espectáculos mientras él toca, para que así la bandita se anime a darles más cooperación.

Según varios medios, el máximo poder de las tortugas es desmayar a sus enemigos con su pestilencia ya que todo el tiempo huelen a sobaco con mota, esto debido a que no usan desodorante por ser un producto capitalista, y porque a donde quieran que van llevan sus churros para prenderlos incluso en los lugares prohibidos, y dejarle en claro a la población “que ellos estan en un nivel intelectual superior” por ser drogadictos y burlarse de las leyes poniéndose pachecos donde quieran.

 

Te puede interesar: AMLO SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE “WHISKAS” AL DARSE CUENTA QUE 8 DE CADA 10 GATOS LO PREFIEREN

 

Por: Omar Ariel Cortes,  idea de:  Andrés Alcántara Jr.

Comments

comments