Descubren que Meade y la rata del meme "Te la kreiste we xd" son parientes; el roedor lo niega

México.- Gran sorpresa causó el reconocido portal “Aristegui Noticias” al presentar una reportaje en donde revelan que presidenciable del 2018 por parte del PRI, José Antonio Meade pertenece a una familia de ratas en el sentido literal y figurado, ya que es primo hermano de la famosa ratita del meme «Te la kreiste we xd», que se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

Los periodistas comentan que a diferencia de otros políticos que solo son ratas por ladrones, Meade tambien es rata por genética ya que comparte lazos sanguíneos con el famoso roedor, quien ha pedido no lo relacionen con el príista por temor a perder su popularidad en internet:

“Yo no soy nada de Meade, nos podremos parecer e incluso tener un tono de piel bicolor igual, y hasta tener la misma sonrisa y en general rasgos idénticos… y apellidamos igual, pero no, no somos nada. Y por favor les pido que dejen de relacionarme con esas ratas del PRI, que yo soy un roedor pero de familia deciente, me da asco que digan que tengo algo que ver con ese príista”, comentó la ratita molesta.

 

Te puede interesar: TRAS FIN DEL “DESPEÑADERO”, PRONOSTICAN INICIO DEL “MEADERO”

 

Sin embargo, en la investigación se comprobó que Meade y la rata si son primos hermanos, e incluso se mostraron unas fotos de ellos conviviendo cuando eran más jóvenes: “además del parecido físico que es innegable, encontramos los documentos que demuestran que son primos hermanos, y unas fotos de ellos conviviendo en familia.

La rata del meme Te la kreiste we xd vive en una alcantarilla de clase media, a diferencia de su primo que a base de corrupción cada vez fue escalando más alto hasta llegar al punto de casi ser presidente de la república”, relataron.

Por último, al presentarle a la rata las pruebas de que Meade si es su primo y preguntarle porque mintió, solo se limitó a responder “Te la creíste we”, sonriendo apenada por ser pariente de un roedor tan corrupto y de tan bajos escrúpulos.

 

Te puede interesar: CRUELLA DE VIL INTENTA SECUESTRAR A MEADE PARA HACERSE UN ABRIGO CON SU PIEL

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Viko Gómez

Comments

comments