Descubren que Ricardo Anaya es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa

México.- Luego de que la actriz Marjorie de Sousa interpusiera una demanda contra su ex Julián Gil por tacharlo de “padre irresponsable” por negarse a darle una pensión de $100 mil pesos mensuales a su hijo Matías, argumentando que no planeaba utilizar al no par hacerse rica y presentado pruebas de que los pañales y la leche estan muy caros, y con ese dinero apenas ajustaría, un juez ordenó a los padres a hacerse una prueba de paternidad, cosa que Marjorie por alguna extraña razón se negaba pero finalmente fue obligada a cumplir.

Para la sorpresa de muchos, se reveló que Julián no es el progenitor del niño, por lo que ella fue obligada a revelar quien era el verdadero padre, sin embargo ni siquiera la propia actriz recordaba con quien había tenido intimidad para procrear al bebé:

“La segunda opción era Gabriel Soto pero tambien salió negativo en la prueba de paternidad, además aunque el niño es güerito no se parecía ni a Julián ni a Gabriel. De Sousa señalaba no recordar con quien más había tenido intimidad, la sometieron a una prueba de detector de mentiras y resultó que realmente no sabía”, comentó un periodista.

El reportero comenta que el juez ordenó mandar investigar lo que hizo la actriz durante los meses en que concibió al niño, descubriendo que en un viaje a Cancún tuvo un encuentro con el presidenciable al 2018 por parte del PAN, Ricardo Anaya:

“Existe un video de ellos conviviendo: coincidieron en un evento y cada uno llevaba a sus respectivas parejas, sin embargo cada vez fueron tomando más hasta ponerse borrachos y perder el control. Hay un video donde se ve como se meten a un cuarto de hotel durante aproximante 30 minutos y salen acomodándose la ropa y riéndose.

Ni Marjorie ni Anaya recuerdan haber tenido intimidad, pero todo parece indicar que con las copas de más se entregaron mutuamente a los placeres carnales y de esa relación se procreó el bebé”, dijeron.

 

Te puede interesar: MARJORIE DE SOUSA LE REZA A ESPÍRITU JENNI RIVERA PARA QUE LA AYUDE A QUE JULIÁN LE DE LA PENSIÓN PARA MATÍAS

 

Los investigadores señalan que al ver al bebé, no cabe duda que es de Anaya ya que es su mini clon: “no hacía falta una prueba de paternidad, basta con ver que son idénticos. Sin embargo por cuestiones legales había que hacer la prueba que resultó positiva. Ahora es un hecho que el presidenciable tiene otro hermoso hijo y debe hacerse cargo de él”, comentaron.

Según varios informantes, al enterarse de la noticia a De Sousa se le hicieron signos de dinero en los ojos y sonrió emocionada: “ahora ella peleará porque la pensión no sea de $100 mil pesos mensajes como le exigía a Julián, ella quiere $100 mil pero dólares cada 30 días, asegurando que por culpa del PRI ya todo subió y apenas con ese dinero alcanzará para los gastos básicos.

Sabe que Anaya tiene mucho dinero y a él no le conviene un escandalo ahora que se vienen las elecciones del 2018, por lo que espera llegar a un acuerdo para darle solo $50 mil dólares mensuales, pero ella luchará por la mayor cantidad posible”, puntualizaron.

Te puede interesar: ¡FILTRAN LISTA COMPLETA DE ACTRICES DEL CATÁLOGO DE TELEVISA, CUANTO COBRAN Y EL FOLLETO EN PDF!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments