Cruella de Vil intenta secuestrar a Meade para hacerse un abrigo con su piel

México.- Horas de terror y angustia experimentó el candidato a la presidencia del 2018, José Antonio Meade, luego de que una mujer adinerada le tendiera una trampa y lo secuestrara, con la finalidad de realizar unos maléficos planes que pudieron haber acabo con su existencia.

Pepe señala que viajó a un evento de lujo a New York, y ahí se percató que una mujer no dejaba de verlo, cosa que le pareció rara:

“Fui con mi esposa a un evento benéfico en New York y ahí estaba esta mujer, que desde que me vio sonrió y se interesó por conocerme. Mi mujer se enceló porque pensó que me estaba intentando conquistar, pero la mujer dijo que quería hablar de negocios y se presentó, diciendo que se llamaba Cruella de Vil y era empresaria.

Cuando le dije que era candidato para la presidencia me dijo que tenía mucho dinero, más que Trump, y podía ayudarme a realizar mi campaña con éxito. Mi error fue creer en su propuesta, de haber sabido lo que pasaría jamás hubiera aceptado seguir en contacto”, comentó Meade llorando.

El candidato revela que platicaron varias veces por WhatsApp, hasta que la mujer lo invitó a su residencia para supuestamente darle varios millones para su campaña: “se me hizo raro que me pidiera que fuera solo, desde que llegué noté cosas extrañas: para empezar toda su casa estaba pintada de blanco con negro, incluso su ropa y todo lo de tela era del mismo color.

 

Te puede interesar: PRESENTAN POLÉMICO “RETRATO OFICIAL” DE MEADE QUE TUVO UN COSTO DE $600 MIL PESOS

 

Entré en pánico cuando me di cuenta que las cortinas, sillones, toallas y varias cosas más parecían ser de piel. Sentí un escalofrío tremendo e intenté huir, pero la puerta estaba cerrada y ella me dijo que no dejaría ir a un ejemplar tan hermoso, y yo sería su próximo abrigo. Me di cuenta que toda la piel de u ropa era como la mía, en ese momento entendí para que me quería”, comentó espantado.

Meade menciona que afortunadamente compró el iPhone X con rastreador, y sus allegados sabían donde estaba: “afortunadamente el PRI me dio este aparato para saber todo el tiempo donde estoy, apreté el botón de peligro y en una hora llegaron por mí. Afortunadamente la mujer tardó en someterme, intentar dormirme y como pasa con todos los villanos, duro varios minutos burlándose y hablando de sus planes, logrando hacer tiempo para que la policía llegara a rescatarme”, relató

José señala que la mujer fue detenida y se le decomisaron más de 200 perros dálmatas, que criaba par hacerlos abrigos: “la mujer esta obsesionada con las pieles bicolor, por supuesto al ver a Meade quedó impactada. El candidato pudo acabado como otros dálmatas, afortunadamente llegamos  a tiempo y salvar al sucesor de Peña”, puntualizó.

 

Te puede interesar: TRAS FIN DEL “DESPEÑADERO”, PRONOSTICAN INICIO DEL “MEADERO”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments