TV Azteca compra El Ruinaversal: lo convence ofreciéndole crédito en Elektra

México.- en un comunicado lanzado la mañana de hoy, la popular página de sátira que sirve de inspiración tanto para crear notas como en la forma de redacción de otros portales que pretenden copiarle, El Ruinaversal, anunció que para poder mantener la página decidió retirar el sistema de donaciones “e irse por la vía fácil” vendiéndose a una empresa capitalista para poder subsistir.

A diferencia de otras páginas a las que les ofrecen millones, El Ruinaversal fue comprado por Elektra a cambio de un crédito de $20 mil pesos y la posibilidad de adquirir mercancía en abonos chiquitos pero extendiendo el plazo de 70 a 90 años para pagarlos, y así poder estrenar algún mueble o electrodoméstico sin verse apurado.

El dueño de El Ruinaversal señala que no quería vender la página pero “era ahora o nunca” ya que tiene que aprovechar el despilfarre de dinero que todos los partidos harán ahora que se vienen las elecciones del 2018:

“Me habló el director de TV Azteca pero de mi ciudad, y me pidió que fuera a la televisora local. Aunque iba a ir a la sucursal local pensé que por ser TV Azteca llegaría a un foro impresionante, pero para mi sorpresa era un cuarto de 10 x 10 donde solo tenían un mini foro donde grababan todos los programas.

El director me dijo que le había hablado el mero mero de TV Azteca nacional y dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, diciéndole que quería comprar mi página. Su idea es apoyar a El Bronco o Marichuy para las elecciones, ya que mientras Televisa apoyará al candidato del PRI dándole promoción, TV Azteca decidió firmar con los rivales.

 

Te puede interesar: ¡SE VUELVE REALIDAD NOTA DE EL RUINAVERSAL SOBRE LA MARS Y SU FUTURO ACADÉMICO!

 

La página crece lenta pero segura, y tenía que agarrar el hueso ahorita que se vienen las elecciones del 2018, o ya no iba a tener oportunidad de que me la compraran.

Yo me rehusaba pero me ofreció el crédito en Elektra de $20 mil pesos y me emocioné porque podría comprar una moto Italika para transportarme y no andar en camión, y todavía me iban a sobrar mil o dos mil pesos para comprare una tostadora o algo.

Sinceramente no quería, pero me enseñó un vídeo de Pedrito Sola invitándome a vender la pagina y diciéndome que él será el nuevo editor, y además yo controlaré el 20% de la página, era una ofertota, y pues confió en que Pedrito con su humor involuntario hará un buen trabajo.

Además me prometieron que no habrá censura, solo me pidieron borrar la nota titulada “Paty Chapoy se muerde la lengua sin querer y se intoxica con su propio veneno”, y otras 500 más que no van con el nuevo concepto de la empresa”, relató Ruinaversal.

Tras la confirmación de la venta, se informó que diversas estrellas de Azteca como Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Anette Michel, Erasmo Catarino, y hasta Javier Alatorre, se estrenarán como escritores de sátira ya que inventarán notas de forma permanente para deleitar a quienes les gusta este género.

PD: Si gustas apoyar a que esto no pase y no vendernos, puedes donar por Paypal a El Ruinaversal para que siga funcionando, no importa la cantidad lo importante es ayudar 🙂 Link de donación:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6T5C9A9ZC8YR2

 

Te puede interesar: EL RUINAVERSAL INGRESA AL “CATÁLOGO DE PROSTITUCIÓN DE TELEVISA” PARA PODER SEGUIR MANTENIENDO LA PÁGINA

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de Mario Muñoz

Comments

comments