Luisito Comunica se reintegrará a la Selección Mexicana para evitar goliza de Alemania

Turquía.- El youtuber poblano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, desde la ciudad de Ankara informó este sábado que para evitar ser víctima de más eventos catastróficos como el que vivió en el aeropuerto de Daca, ha decidido reintegrarse de lleno a la Selección Mexicana con la finalidad de prepararse y evitar una eminente goliza por parte de Alemania durante el primer partido que el TRI jugará en Rusia:

“Lo hago pensando más en mi país que en mi condición personal, sé bien que tengo la responsabilidad de darlo todo en beneficio de la afición futbolera que tanto me dio su apoyo incluso antes de convertirme en youtuber.

 

Te puede interesar: XVIDEOS TRANSMITIRÁ EL PARTIDO “MÉXICO VS ALEMANIA” DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

 

Sinceramente ya estoy cansado de tanto viajar, no quiero seguir volver a pasar lo que experimenté en ese aeropuerto en donde hasta mi amado pasaporte me retuvieron, prefiero viajar con mis compañeros Rafael Márquez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Javier Hernández, Marco Fabián.

Se bien que debo de detener los tiros a gol de Alemania, Suecia y Corea del Sur, para poder aspirar a pasar a la siguiente ronda. Ese es mi mayor objetivo ahora, en vez de andar queriendo entrar a un país de incognito para supuestamente documentar la gravedad humanitaria que se vive, cuando lo único que busco es llamar la atención de forma desesperada.

Ya es seguro que regreso como portero, y cuídense porque ahora si tendré un buen desempeño, no como el Mundial pasado donde solo el primer partido detuve goles y luego como siempre, se me subió, me relajé y perdimos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¡COREA DE SUR LAMENTA ENFRENTARSE AL TRI EN EL MUNDIAL PORQUE LO CONSIDERAN EXAGERADAMENTE BUENO!

 

Por: Rafa Sosa Uriarte

Comments

comments