Tlaxcala prohibirá el uso de Diesel luego de que se lo dieran a sus burros y murieron envenenados

Tlaxcala.- En conferencia de prensa el gobernador del Pueblo Mágico de Tlaxcala, Mariano González Zarur, reveló a los medios que acaban de mandar sacar los millones de litros de combustible Diesel que presidencia de la republica les mandó con la finalidad de “comenzar a modernizarse”, mencionando que la intención era que el combustible fuera utilizado para que los vehículos de la ciudad funcionaran, cosa que resultó contraproducente porque los habitantes se lo dieron a sus burros (el transporte oficial) y murieron envenenados.

Mariano menciona que “a él solo lo obligaron a aceptar el Diesel” y no le dieron ningun instructivo de uso:

“Yo ya he hablado con Peña Nieto y le digo que respete nuestras costumbres, pero desde lo de las escaleras eléctricas empezaron a fregarnos que nos modernicemos para generar más dinero y así ellos también puedan ganar.

Un día me llamó y me dijo que me iba a mandar millones de litros de combustible para modernizarnos, y no era opción aceptarlos, era una orden. No me dio más explicación y tuve que a tener sus órdenes.

Le di 3 cubetas con gasolina a cada uno de los tlaxcaltecas y les dije que se la dieran a sus vehículos, y como aquí el vehículo oficial es el burro, pues los pobres animalitos murieron envenenados.

Te puede interesar: TLAXCALA PODRÍA DEJAR DE PRACTICAR LA SANTA INQUISICIÓN TRAS LA LLEGADA DE LAS ESCALERAS ELÉCTRICAS

 

Es algo que la gente de fuera no comprende, yo hasta hace poco conocí los carros y fue una vez viaje en carruaje a la capital para hablar con Peña Nieto, y ahí me dijo que no podíamos seguir tan atrasados. Pero el gobierno no hizo ningun diagnostico para entender nuestras costumbres, la supuesta ayuda resultó contraproducente por no entender realmente nuestras necesidades”, relató.

Gonzales menciona que aunque no quieran, ya mandó sacar los litros de Diesel que llegaron a su pueblo: “no vamos a seguir envenenando nuestros transportes, si nos quieren ayudar que manden pacas de pasto o vacunas para cuando se enferman.

Desde que pusieron las escaleras embrujadas que se mueven solas quieren que usemos otras cosas del Diablo, como pantallas con personas atrapadas adentro para entretener a la gente (televisiones), hasta pájaros de acero voladores que pueden transportar gente adentro (aviones), esas son cosas del Chamuco y no las vamos a aceptar puntualizó.

 

Te puede interesar: EXALCALDE DE TLAXCALA SE DEPRIME AL DARSE CUENTA QUE SE PARECE MÁS A JAVIER DUARTE QUE A FRANK UNDERWOOD

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Marco Vázquez

Comments

comments