Cerveza Indio crea festival de música y solo retratará a gente morenita para subirla a sus redes

México.- Luego de que los community managers del “Corona Capital”, organizado por la cerveza Corona, fueran severamente criticados por solo fotografiar gente rubia o de piel blanca para subir las imágenes a sus redes sociales y hacer alusión que “supuestamente solo gente de ese tipo acude al evento” (excluyendo a todo aquel que tuviera una apariencia azteca o latina), el CEO de la marca de cerveza “Indio”, Jaime Hernández, reveló a los medios que a mediados de enero ellos lanzarán su primer festival musical que tendrá un concepto similar al Corona Capital, con la diferencia de que en el suyo “solo retratarán a gente morenita para subirla a las redes” con la finalidad de enaltecer nuestra cultura y demostrarle al mundo que los mexicanos también pueden sobresalir en los eventos.

Jaime menciona que comprende que los organizadores del Corona solo hayan fotografiado gente rubia ya que la mayoría de mexicanos estan acomplejado con su nacionalidad, y tienen como modelo aspiracional a la gente güera ya que añoran ser como ellos pensando que así tendrían una vida más fashion y glamorosa:

“A nosotros nos ha pasado cuando buscamos empresas de publicidad, solo nos ofrecer poner gente rubia para los comerciales. Creo que es deber de las empresas cambiar esta perspectiva, si nadie se atreve entonces siempre seguiremos las mismas tendencias racistas y clasistas.

El Festival Indio Capital es un evento que desde hace años queriamos realizar,  supuesto el principal fin es que la gente pueda disfrutar a sus bandas nacionales e internacionales favoritas en un solo lugar lleno de energía, pero también servirá para tratar de cambiar la mentalidad de la gente.

 

Te puede interesar: LA HIPOCRESÍA DEL MEXICANO POR CRITICAR QUE EL CORONA CAPITAL SOLO FOTOGRAFIÓ GÜERITOS PARA LAS REDES

 

Es por eso que decidimos que en nuestro festival solo retrataremos a gente morenita para subir sus fotos en las redes. Muchos dicen que finalmente también se trata de un acto de discriminación porque evadiremos a los blancos, pero ellos ya dominan todo el mercado de la publicidad en México, solo los comerciales de Elektra de gente sacando algo en abonos chiquitos muestra gente morena, de ahí en fuera ningun otro medio se atreve a enaltecer a personas de raza de bronce”, relató.

Hernández menciona que el evento se llevará la tercera semana de enero en el Estadio Azteca y promete tener muchas sorpresas: “va a ser un festival un poco mas chico que el Corona porque vamos empezado, pero traeremos grupos internacionales de todo tipo, y por supuesto la gente podrá disfrutar de nuestros productos.

Lo mejor es que los mexicanos reales, morenitos y con rasgos aztecas como somos el 99% de los mexicanos (aunque algunos no lo acepten, lo nieguen, les duela, o juren que parecen de otra nacionalidad) podrán estar seguros que serán tomados en cuenta para salir en las fotos oficiales de nuestras redes.

Esperamos que la gente blanca de México (blanca real, no apiñonados que se sienten alemanes) no se enojen, ustedes de seguro ya salieron en las fotos del Corona Capital, ahora es tiempo de darle espacio a la gente con verdadero porte azteca que son el orgullo de esta tierra”; puntualizó.

 

Te puede interesar: JERINGAS LOKOTE Y SUS CAMARADAS FIRMAN CONTRATO PARA APARECER EN LAS CAGUAMAS DE CERVEZA INDIO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments