Jaime Maussan asegura que el niño de las empanadas es en realidad ET disfrazado de humano

México.– Gran sorpresa causó el experto en fenómenos Ovni , Jaime Maussan, al asegurar a los medios que el denominado “mejor vendedor del mundo” (el niño de las empanadas) es en realidad el extraterrestre ET disfrazado de humano para poder vivir en paz en la Tierra.

Maussan presentó una serie de fotos comparativas de ET y Francisco Orihuela (nombre del joven) mostrando que el parecido es muy similar (aunque con ligeros cambios tras ponerse su disfraz de humano), y además señaló que esta sería la explicación más lógica de porque el chico tiene una inteligencia y raciocinio superior al resto de los mortales a pesar de que solo tiene 15 años:

“A mí no me cabe duda que los extraterrestres conviven entre nosotros y la mayoría de las veces están disfrazados de humanos, sin embargo en el caso del niño de las empanadas no me queda duda que es en realidad el famoso extraterrestre ET que ya todos conocemos, el noble alienígena que se caracteriza por su bondad.

El parecido es impresionante, pero por supuesto tras ponerse el traje de humano luce levemente diferente, sin embargo nadie puede negar la similitud. Además no es normal que un chico de supuestamente 15 años tenga mejor raciocino que muchos adultos, definitivamente debe ser de otro planeta para ser tan inteligente”, dijo.

Maussan señala que intentó reunirse con el chico pero este rechazó su invitación:

“Le llamé y me presenté, e inmediatamente le dije lo que pensaba de él y le comenté que podríamos hacer mucho dinero si vendíamos la exclusiva a alguna revista o programa. Él me dijo que matemáticamente no le convenía y luego intentó venderme una empanada de jamón con queso, queso con jamón o combinada. Yo no tenía hambre ni quería empanadas pero la verdad sí es muy bien vendedor, me cayó bien el chavo y al final termine pidiéndole que me mandara 10 ordenes por paquetería.

 

Te puede interesar: NIÑO DE LAS EMPANADAS TRATARÁ DE CONVENCER A SU HERMANA GEMELA QUE NO ABANDONE LA ESCUELA

 

Es tan bueno vendiendo que estuve a punto de olvidarme por qué lo llamé, y cuando volví al tema le propuse la idea de que me dejará hacerle unos estudios para comprobar si efectivamente es o no es ET, pero él dijo que no podía porque ya se había comprometido a trabajar con Carlos Slim, me agradeció la compra y colgó. ¿Acaso no es sospechoso?, ¿Por qué no se dejó analizar?, ¿será que tiene miedo de que sepamos que realmente es el simpático extraterrestre?”, mencionó Jaime.

Maussan señala que seguirá investigando el caso y venderá a diversos programas las pruebas que encuentre y que demuestren si el chico de las empanadas es ET o no, además de que planea hacer una gira presentando pruebas exclusivas de que Franciscoes solo uno de los tantos extraterrestres que se hacen pasar por humanos en nuestro planeta, además de Ana Bárbara, Lyn May, Alfred Palacios, Carmen Campuzano, Freddy Leyva (integrante de CD9), entre otros.

 

Te puede interesar: ASÍ SERÁ EL CAPÍTULO DE LA ROSA DE GUADALUPE QUE PROTAGONIZARÁ PAQUITO, EL NIÑO DE LAS EMPANADAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments