Vaticano anulará matrimonio de La Gaviota y EPN porque ella se casó de blanco y ya no era «señorita»

El Vaticano.- Luego de que hace meses la revista “Proceso” y Carmen Aristegui presentarán una investigación para demostrar que el matrimonio religioso de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no tiene validez (debido a que La Gaviota ya había estado casada por la iglesia antes), el máximo representante del Vaticano, El Papa Francisco, reveló que los altos clérigos de la iglesia católica y él llegaron a la conclusión de que anularán el matrimonio de la pareja presidencial pero no por las razones que los periodistas mostraron.

Francisco señala que analizó el vídeo y las fotos de la boda de Rivera y Nieto, y se percató con horror que Angélica había cometido un grave e imperdonable error: se había casado de blanco cuando las normas dictan que solo la “señoritas” pueden llegar al altar vestida de ese color (que simboliza pureza y castidad).

“Los editores de Proceso y la señora Carmen Aristegui nos mandaron su investigación y sinceramente no encontramos ninguna causal en ella para anular el matrimonio. Me pidieron que revisará el vídeo y las fotos para ver si yo encontraba alguna anomalía. Sinceramente no veía nada raro hasta que recordé que la señora Rivera ya había estado casada y había tenido el atrevimiento de llegar de blanco al altar, manchando así la reputación de las señoritas de todo el mundo.

 

Te puede interesar: EPN REVELA QUE ESCOGIÓ A LA GAVIOTA EN “EL CATÁLOGO DE ACTRICES DE TELEVISA” QUE MENCIONA KATE DEL CASTILLO

 

Quise darle el beneficio de la duda y pensé que tal vez había estado casada pero no había consumado su matrimonio con su anterior pareja (es decir, no habían tenido relaciones) y ella seguía siendo virgen, pero luego me enteré que ya tiene 3 hijas, por lo que no me quedó la menor duda que Angélica cometió una grave falta al arribar vestida de dicha manera a la iglesia, fue como una burla a nuestro señor”, dijo.

El Papa comenta que de inmediato le mandó una carta a EPN y La Gaviota informándoles la decisión de anular la boda, sin embargo recibió una sorpresiva respuesta:

“Ellos nos pidieron una oportunidad para explicarnos la situación. Rivera asegura que nunca tuvo relaciones con su anterior marido y sus hijas fueron producto de una inseminación artificial, por lo que en realidad (aunque es madre) nunca dejó de ser señorita. Ellos dijeron que nos mostrarán los documentos de la clínica de fertilidad para demostrar que La Gaviota se embarazó de sus 3 niñas a través de fecundación in vitro y El Güero castro nunca la tocó, por lo que al momento de llegar al altar para casarse con EPN seguía siendo pura y casta”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PEÑA LEE EL LIBRO “LA CASA BLANCA DE EPN” Y EMPIEZA A SOSPECHAR QUE LA GAVIOTA ADQUIRIÓ LA MANSIÓN DE MANERA ILÍCITA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments