La bola rompe el silencio y revela que ella “nunca ha sabido nada”

 

México.- En conferencia de prensa la famosa protagonista del dicho “sepa la bola”, una pelota de nombre Candy, decidió sincerarse y revelar que su famoso mito de que “ella sabe prácticamente todo” en el mundo es totalmente falso, ya que no conoce todas las respuesta, y en realidad nunca ha sabido nada, al grado de que se considera un ser “ignorante”.

La circunferencia comenta que no sabe de dónde salió la leyenda de que ella era muy culta, y por eso cuando una persona no conoce una respuesta rematan con la frase “sepa la bola”, señalando que es mentira que ella sepa todo:

“Todo el cambio sucedió de repente, de un día para otro miles de personas llegaban a preguntarme si yo sabía ciertas cosas de su vida o alguna respuesta en general. No entendía porque llegaban específicamente a mí para que les aclarara las cosas que no conocían, de repente me di cuenta que se empezó a correr el dicho de sepa la bola, cuando yo no soy Google para saber todo”, dijo.

Te puede interesar: PROTECTORES DE ANIMALES BUSCARÁN FRENAR PRODUCCIÓN DE COLCHAS DE LEONES Y OTROS ANIMALES EXÓTICOS ESTA TEMPORADA

 

La esfera confiesa “está harta de que siempre le pregunten cosas que no conoce”: “llega gente a que le fueron infiel cuestionándome porque lo hicieron, o quien es la o el amante, me preguntan respuestas de exámenes, teorías del universo, hasta personas me llegan a buscar para que les diga donde dejaron sus llaves perdidas. ¡No soy adivina ni vidente, tampoco se todo lo que pasa en el mundo… yo no sé nada, es más, me considero ignorante”, confesó.

La bola menciona que muchas personas creen que “es bien mamona” porque no les quiere responder sus dudas: “la gente dice que soy arrogante y grosera por no responderles lo que quieren saber, la realidad es que no quiera, es que realmente no lo sé. Ahora que ya saben la verdad espero dejen de usar ese dicho porque quiero vivir una vida tranquila rodando por la vida, sin que me interrumpan cada rato para preguntarme algo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FEMINISTAS LANZAN BOICOT CONTRA EL PLÁTANO MACHO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments