Rubí Ibarra confirma que celebrará su fiesta de “Dulces 16”; espera que se vuelva viral como sus XV

México.- La estrella de internet, modelo y cantante, Rubí Ibarra, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que “festejará su fiesta de Súper Dulces 16” (la versión gringa de los XV años), señalando que espera que esta celebración se vuelva igual de viral como sus 15 años que realizó el año pasado y que pusieron de cabeza a todo México.

Rubí menciona que contrario a lo que muchos creen, varias empresas se acercaron a ella para patrocinarle esta fiesta de “Sweet Sixteen” que se realiza celebra principalmente en Estados Unidos y tiene el mismo fin que los XV años en México, que es indicar que la festejada deja de ser una niña y se convierte en una señorita:

“Yo fui la primera que pensé que la gente había quedado harta de mis XV y los patrocinadores no me buscarían, pero desde hace meses comencé a recibir propuestas de varias marcas incluso más importantes que la que patrocinaron mi fiesta el año pasado, para decirme que querían que celebrará mis Dulces 16 a lo grande.

Yo no sabía si aceptar, tuve mucha presión el año pasado porque lo que paso fue una locura que nunca me imaginé, y sinceramente no sabía si debía repetirlo. Sin embargo me prometieron que esta vez habría más control, y además me servirá para promocionar mi nuevo disco reggaetón al que le puse tanto empeño.

Hable con mis papás y me dijeron que no solo me enfocará en la parte promocional, comentándome si yo quería otra fiesta especial para demostrar  ya era una señorita aceptara la oferta. Me dijeron que lo viera por ese lado, que pensara solo en mí.

La verdad si me emociona volver a repetir mis XV y más si esta vez prometen más organización. Finalmente acepté la nueva celebración porque los 16 también es una fecha especial para una chica como yo, quiero  vivir esa ilusión ahora que estoy joven”, dijo.

Ibarra menciona que la fiesta se realizará el 26 de diciembre como el año pasado, y espera que se vuelva  todavía más viral: “la fiesta pasada se volvió famosa solo 20 días antes de que se celebrara, ahora les aviso con un mes y medio de anticipación para quien quiera venir a la nueva celebración. Nuevamente será en San Luis Potosí pero más cerca de la capital, en un lugar más equipado y cómodo para recibir miles de personas”, dijo.

 

Te puede interesar: CARMEN SALINAS INVITA A RUBÍ A PROTAGONIZAR LA NUEVA TEMPORADA DE LA OBRA “AVENTURERA”

 

Rubí menciona que la fiesta tendrá muchas más sorpresa que la anterior, por lo que invita al público a asistir, y sobre todo a los medios a cubrir el evento:

“Ahorita ya está confirmada la presentación de Yhan Rivera con quien hice un dieto en la canción No quiero nada de mi primer álbum. #LadyWuuu también ya  confirmó nuevamente, y otras amigas famosas que he hecho como Las Perdidas y La Mars a quienes conocí en los premios MTV también vendrán.

El año pasado no hablé mucho de mi fiesta porque estaba pasmada, pero ahora ya soy más consciente de lo que pasa los invito este 26 de diciembre a San Luis Potosí a acompañarme en mi celebración de 16 años.

Habrá comida y bebida gratis gracia a los patrocinadores, y por supuesto todos los medios están invitados, incluyendo los de la BBC de Londres y de otros países que hicieron favor de venir el año pasado, todos juntos haremos una fiesta aún más espectacular”, puntualizó.

 

Te puede interesar: NIÑA DE 13 AÑOS TRASMITIRÁ SU FIESTA POR MTV Y ESPERA QUE SE VUELVA MÁS VIRAL QUE LA DE RUBÍ

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments