Calderón descubre que Margarita Zavala le ha estado poniendo el cuerno con Jaime Duende desde hace años

México.- Gran enojo, tristeza y desolación experimenta el ex presidente de la república, Felipe Calderón, luego de que le mostraran una serie de fotos y videos de su esposa Margarita Zavala divirtiéndose con otro hombre, y a quien (según las grabaciones) trata como si fuera su pareja.

Calderón menciona que en el vídeo se muestra como Margarita se besa y hasta se deja maltratar por el hombre de nombre Jaime Duende, lo que significa que no era un simple infidelidad, sino que Zavala llevaba una doble vida con ese hombre desde hace años:

“Cuando andaba borracho todos comenzaban a bromear llamándome Jaime o me hacían señal de cuernos. En la borrachera yo solo me reía, fue un amigo quien me dijo que cuando estuviera sobrio le hablara porque tenía algo que importante que decirme. De eso ya paso un mes y ahorita aproveché que no tomaré la mitad del día de hoy para hablarle y preguntarle qué pasaba.

El me citó en su casa y ahí me enseñó los videos, donde Margarita no solo se ve que tiene un relación con ese hombre, sino que lo trata como su pareja estable, eso significa que andaba con los dos al mismo tiempo. Iba a empezar a tomar hasta la noche pero ya le pedí a mi amigo que me sirviera unas para aguantar este dolor que duele hasta el alma”, comentó mientras daba un shot de tequila y daba un grito de dolor.

Te puede interesar: MARGARITA ZAVALA Y FELIPE CALDERÓN SE ARREPIENTEN Y CONFIESAN QUE “MEJOR SI SE QUIEREN PARECER A LOS OBAMA”

 

Felipe menciona que “comprende que Margarita le haya hecho caso a ese hombre” ya que es muy parecido a él: “comprendo que se hartó de su jaula de oro y se buscó a otro hombre similar a mí pero en versión pobre, es increíble cómo nos parecemos, si no supiera que ese wey es con el que me ponen los cuernos yo creo nos llevaríamos bien.

No se vale, yo le di todo a esa vieja, hasta me pelee con los del PAN para que la lanzarán a la presidencia y así me paga, con un wey que se mia en los pantalones Yo también me orino ya borracho, pero no es lo mismo miarte en pantalones Milano que en unos Versace”, comentó visiblemente más borracho.

Felipe menciona que ahora que sabe la verdad, comprende que Margarita le ponía pretextos para ir a ver a Duende: “ahora entiendo que ponía pretextos para irse con ese wey, como cuando me dijo que iba a recabar firmas al Ángel para su candidatura independiente y llegó con que solo había juntado 5 firmas en 6 horas, y yo le dije como puede ser que una figura tan popular y querida como tu recabe tan poquitas.

Ahora entiendo que no iba a donde decía, sino se iba a vivir la doble vida con ese tal Duende y hasta un hijo tienen. Ni modo, pónganme las de Chente y tráiganme el tequila que agarraré la semana gitana del puro dolor”, puntualizó mientras daba fondos en la botella y cantaba “Por tu maldito amor”.

 

Te puede interesar: MARGARITA ZAVALA RECABA FIRMAS EN LA CANTINA DONDE BEBE SU MARIDO Y LE VA MEJOR QUE CUANDO FUE AL ZÓCALO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments