Madonna y Silvia Pinal revelan haberse enfrentado por el amor de Alejandro Magno en el año 318 A.C

Estados Unidos.- En entrevista para el programa de Oprah Winfrey la famosa e inmortal cantante Madonna confesó que en el año 318 A.C sostuvo un romance con el famoso emperador Alejandro Magno de quien se enamoró profundamente.

La interprete reveló que su relación se vio quebrantada por culpa de la actriz mexicana Silvia Pinal quien sedujo al también guerrero y provocó que su relación terminara:

“Yo sabía que Alejandro era muy mujeriego ya que él era muy guapo y era considerado un semi dios. Yo estaba dispuesta a solapar su relación con otras mujeres siempre y cuando solo fuera carnal y no creara un lazo sentimental. A pesar de que Magno me pasó el cuerno muchas veces yo era la única mujer a la que amaba, lamentablemente todo cambio cuando conoció a Silvia Pinal y se empezó a encariñar con ella”, reveló la “reina del pop”.

Madonna menciona que el hecho de saber que el amor de su vida se había entusiasmado con otra mujer la hizo sentir muy mal:

“Alejandro era diferente a todos; tenía una personalidad enigmática y arrolladora, cualquier mujer caía rendida a sus pies y yo no fui la excepción.

Yo también siempre he sido una mujer muy llamativa que atrae la atención de muchos hombres, por lo que Alejandro también se enamoró de mí. Tenía aproximadamente 100 años sin salir con un hombre, realmente me decepcionó que mi relación con el famoso emperador no funcionara”, comentó la cantante.

 

Te puede interesar: RECONOCEN A SILVIA PINAL EN EL DÍA DE LA MUJER POR “SER LA PRIMERA HEMBRA QUE HABITÓ EN LA TIERRA”

 

Tras enterarse de las declaraciones, Silvia Pinal decidió concederle una entrevista exclusiva al programa “Hoy” y revelar que efectivamente ella fue “la tercera en discordia” entre Madonna y Magno:

“Madonna es la única mujer inmortal que conozco además de mí, sinceramente nunca nos habíamos pelado por un hombre en todos los siglos que llevábamos de vida hasta que nos enfrentamos por el amor del emperador. Él era un hombre mucho más atractivo e inteligente de como lo describen, por lo que yo no pude resistirme a su encanto. Admito que estuvo que me metiera en su relación, es una de las cosas de las que más me arrepiento en todos los siglos que llevo habitando en esta tierra”, mencionó Pinal.

La actriz mexicana señala que -aunque han pasado miles de años- recuerda perfectamente el incidente entre ella y Madonna:

“Ambas lo amábamos y estábamos dispuestas a luchar por su amor, sin embargo Madonna siempre fue Madonna y al final su personalidad me venció. Nunca voy a olvidar que durante meses la cantante me hizo -literalmente- la vida imposible por intentar bajarle a su novio. Al final Alejandro decidió no quedarse con ninguna por preferir irse a conquistar nuevos territorios, sin embargo nunca olvidare dicho capitulo en mi vida”, puntualizó Silvia.

Te puede interesar: MADONNA REVELA HABER PERDIDO LA VIRGINIDAD CON CHABELO EN LA ERA MESOZOICA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments