Así luce actualmente la amiga de Renata de “Amarte Duele” de la famosa frase “si te gusta el frijol, pus´ vas”

México.- En el año 2002 los jóvenes de esa época quedaron encantados con la cinta mexicana “Amarte Duele”, que no era más que una versión chilanga de la obra de  Shakespeare “Romeo y Julieta”, en donde una mujer de clase alta llamada Renata (las chichis de Martha Higareda) por azares del destino se enamoraba de Ulises, una versión actual del Brayan.

Por supuesto su romance era imposible por la diferencia de clases sociales, por lo que tuvieron que enfrentarse a varios obstáculos para poder consumar su amor.

 

526845_119070318232010_1272185953_n

 

Aunque la mayoría de los personajes secundarios se interponían al noviazgo de los senos de Martha y Brayan Ulises, hubo un personaje que apoyo incondicionalmente la relación, se trataba de Paulina, también conocida como “La Güera”, una Lobuki buena onda mejor amiga de Renata, quien pese a ser de clase alta se llevaba bien “con la prole” y le encantaba darse baños de pueblo, convirtiéndose en una alidada para que su amiga y su humilde enamorado pudieran vivir su amor.

Paulina era tan buena onda que incluso se iba a tomar con el mejor amigo de Ulises mientras este se revolcaba con Renata, y se volvió popular en la película al decir la mítica frase “si te gusta el frijol, pus´ vas”, animando a su amiga a andar con su prietito enamorado sin que le importara el qué dirán.

 

1729462

 

La chica tuvo además un papel importante que ya fue la única testigo en el desgarrador momento cuando el ex de Renata intenta matar a Ulises en la Central del Norte (porque se iban a fugar), y por no tener buena puntería termina asesinando a la joven de un balazo.

Han pasado 15 años y varios se pregunta ¿qué fue de esa Lobuki buena onda?, en El Ruinaversal hicimos una exhaustiva investigación (pusimos en el buscador de Facebook el nombre de la chica “Andrea Damián”) y llegamos a su cuenta oficial, descubriendo que la joven actualmente luce más hermosa, y parece tener una feliz vida, incluso en algunas imágenes se le ve cargando dos adorables bebés los cuales suponemos son sus hijos.

 

4

 

Te puede interesar: A 15 AÑOS DEL ASESINATO DE RENATA, ENJUICIARÁN A XIMENA SARIÑANA POR FACILITAR LOS ELEMENTOS PARA SU HOMICIDIO

 

Indagando más a profundidad (buscando en Google), descubrimos que la mujer es hija del productor Pedro Damián, responsable de crear a los engendros de RBD, y quien además de trabajar en Televisa, Pedro es actor y aunque usted no lo crea ha trabajado en Hollywood con actores de la talla de Robert De Niro, Eddie Murphy, Arnold Schwarzenegger, Jane Fonda, entre otros.

La chica tenía todo para triunfar (específicamente un papá productor) sin embargo solo se limitó a participar en 3 telenovelas y otras 2 cintas más, siendo su última actuación en el film “Te presento a Laura” del 2010, donde volvió a compartir créditos con los senos de Martha Higareda.

 

1

 

A continuación les dejamos algunas fotos de la joven que luce más sensual y bella que nunca, y parece tener una vida feliz. Se lo merece después de ser tan buena y apoyar las relaciones de diferentes clases sociales.

2

3

5

6

 

 

Te puede interesar: ¡ASÍ LUCE EN SU ADOLESCENCIA LA NIÑA INDÍGENA CHIAPANECA CONSIDERA “LA MÁS BONITA DEL MUNDO”!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments