¿Cómo hubiera sido el descubrimiento de América si hubieran existido las redes sociales?

¿Cómo habría sido el descubrimiento de América con la tecnología de la actualidad y las redes sociales en su apogeo?

Aquí lo descubrimos para que no tengas que imaginarlo.

1.- Utilizarían el GPS para guiarse por el océano en vez de fijarse en las estrellas, y esto por supuesto hubiera permitido que la colonización ocurriera meses (o tal vez años) antes.

1

 

 

2.- Aunque finalmente hubieran llegado retrasados porque Colón y compañía seguramente hubieran salido después del tiempo estimado por estarse tomando cientos de selfies para presumirlas en el Face.

2

 

 

3.- Presumirían en Instagram miles de fotos de sus “nenas” (las 3 carabelas), las cuales le darían mucho prestigio entre las lobukis españolas.

3

 

 

4.- Durante las semanas en altamar se tomarían cientos de fotos poseras tipo “miro al océano en una posición sensual/reflexiva, y me toman la foto así como que no me doy cuenta”.

4

 

 

5.- De igual modo, subirían un estado a su Facebook y Twitter cada 30 segundos presumiendo “que tienen el privilegio de admirar una vista maravillosa” pero en realidad nunca verían el mar por estar pegados todo el tiempo mirando su celular (solo tomarían en cuenta al océano cuando fueran a sacarle una foto).

5

 

 

6.- Por supuesto no podría faltar la trasmisión en vivo de Facebook al llegar, para que los reyes vieran que sí chambearon y no solo fueron a dar el rol por el mar.

6

 

 

Te puede interesar: GRUPO FEMSA CIERRA ACUERDO CON LA NASA PARA EXPORTAR EL PRIMER OXXO A MARTE

 

7.- La trasmisión de la llegada hubiera sido doblemente espectacular ya que los drones capturarían una mejor vista del hermoso paisaje nunca antes visto, admirado desde el aire.

7

 

 

8.- Los españoles quedarían sorprendidos de lo “atrasado que están culturalmente” los indígenas… ya que todavía seguirían usando Hi5 en vez de Facebook

8

 

 

9.- Los problemas comenzarían cuando los aztecas (como en la actualidad) empezaran a querer verse “rubios y europeos” como los españoles (pensando que eso los hará más atractivos y poderosos), y por eso comenzarían a ponerle 100000 filtros a sus fotos para -aunque sea en imágenes- verse más blanquitos.

9

 

 

10.- Los españoles aprovecharían esta situación y les intercambiarán todo su oro a cambio de una playera del Barcelona y Real Madrid, haciéndoles creer que si se las ponen por arte de magia parecerán europeos.

10

 

 

11.- Comenzarían los primeros problemas entre nacionales, cuando los españoles hicieran match en Tinder con las mujeres indígenas (algunas ya casadas).

11

 

 

12.- Por otro lado, los españoles más desesperados preferirían meterse a Badoo ya que a diferencia de Tinder, ahí habría mujeres “que van a lo que van sin tanto rodeo”.

12

 

 

13.- Los europeos más prevenidos hubieran reservado desde meses antes una choza en “airbnb” para tener un lugar seguro donde dormir al legar a América, y no encontrase con la sorpresa que no tendrían donde hospedarse.

13

 

 

14.- Dejarían una reseña negativa del Continente Americano en TripAdvisor, señalando que les hace falta más hoteles de lujo y limpieza en las chozas.

14

 

 

15.- Colón se tomaría fotos con sus nuevas amigas indígenas y las etiquetaría, uno de sus contactos españoles quedaría encantado con la exquisita y exótica belleza de alguna, la agregaría, iniciarían una ciber relación, se dirían que se aman, el hombre trabajaría 20 horas al día para comprar el boleto de barco y viajar a conocer a su enamorada en persona, se casarían… y así comenzaría oficialmente la mezcla de razas.

15

 

Te puede interesar: NOVIA DE RANCHO ENTRA EN PÁNICO LUEGO DE QUE EL PROMETIDO SI LLEGARA Y NO LA DEJARA VESTIDA Y ALBOROTADA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments