Maderos de San Juan también renuncian al PAN; prefieren un hueso aunque se les atore en el pescuezo

México.- Gran sorpresa y asombró causaron los famosos “Maderos de San Juan” al citar a los medios a una conferencia para informar “que apoyarán 100% a Margarita Zavala”, y es por eso que decidieron renunciar al PAN como ella, mencionando que su devoción hacia la esposa de Felipe Calderón es tanta que “estan dispuestos a recibir su hueso aunque se les atore en el pescuezo”.

Juan Sánchez, el representante de la “Asociación de Maderos de San Juan”, mencionó que seguramente recibirán muchas críticas por decir abiertamente sus preferencias políticas, señalando que durante el gobierno de Calderón ellos recibieron grandes apoyos económicos para hacer crecer sus madererías:

“Muchos se burlan cuando alguien dice que Felipe fue el mejor presidente que ha tenido México, pero nosotros somos de las personas que creemos que esto si es así.

Antes del gobierno de Calderón los maderos batallábamos mucho por apoyo, éramos muy famosos por nuestra canción y porque tenemos una alteración genética que provoca que nuestra garganta sea muy estrecha y los huesos se nos atoren en el pescuezo de forma muy fácil, sin embargo aunque todos nos conocían nadie se dignaba a ayudarnos.

Cuando era presidente Felipe vino a visitarnos y desde que le ofrecimos una caguama comenzó a interesarse por nosotros. Al final logramos que firmara un acuerdo para darnos un multimillonario apoyo. Sus adversarios intentaron rescindir el contrato argumentando que cuando Calderón lo firmó no estaba en sus 5 sentidos, y es verdad, andaba algo tomado pero lo que importa es que se comprometió a ayudarnos.

Por eso cuando su esposa Margarita anunció que se lanzaría como presidenta nos emocionados mucho, desafortunadamente dentro de su mismo partido se encontró con varios enemigos y por eso finalmente decidió irse del PAN, y como muestra de agradecimiento también nosotros renunciaremos, e iremos tras nuestro hueso aunque se nos atore en el pescuezo”, comentó Juan.

 

Te puede interesar: LE AMPUTAN LA COLA A LA RATA VIEJA PLANCHADORA POR LAS GRAVES QUEMADURA QUE SUFRIÓ MIENTRAS PLANCHABA

 

El hombre menciona que es “normal” que los políticos y partidos les den hueso a los ciudadanos que los apoyen, por lo que estan dispuestos a tomar el riesgo de aceptarlo y ahogarse: “es mejor decir la verdad que andar con mustiedades; nosotros si aceptaremos el hueso que Margarita nos dé, aun con el riesgo de que se nos atore.

Si otros partidos le dan hueso a los ciudadanos para que los ayuden a lograr sus objetivos, ¿porque nosotros no aceptaríamos esa ayuda?, solo esperamos que el hueso que Margarita nos dará sea más grande porque al aceptarlo estamos arriesgando nuestra integridad física.

Otras personas que aceptan el hueso de un político se van felices, nosotros en cambio sufrimos el riesgo de morir ahogados porque es probable que se nos atore en el pescuezo. Pero aun así la apoyaremos y la seguiremos a donde vaya”, puntualizó.

Te puede intersar: MARGARITA ZAVALA Y FELIPE CALDERÓN SE ARREPIENTEN Y CONFIESAN QUE “MEJOR SI SE QUIEREN PARECER A LOS OBAMA”

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea: Jokoke Montero

Comments

comments