Yuya lanza línea de gas helio para que sus fans puedan adquirir el tono de voz de ardillita que la caracteriza

México.- Luego de que la bloguera Yuya sorprendiera al lanzar su propia línea de maquillaje para que sus guapuritas y guapuritos luzcan más atractivos, la ahora empresaria anunció que decidió expandir su marca y es por eso que en breve lanzará su propia línea de gas helio para que sus fans puedan adquirir el peculiar tono de voz de ardillita que la caracteriza, y que se ha convertido en parte de su sello distintivo.

Dillion Harper Yuya confesó que fue un empresario quien le propuso la idea de lanzar mini tanques de gas helio no para inflar globos, sino para que la gente lo inhale y adquiera su tono de voz y sean la sensación a  todos los lugares que vayan:

“Todo ha sido una locura guapuritas, acabo de lanzar mi línea de maquillaje y se me acercó un empresario, al cual le mando un beso, para proponerme esta idea padrísima de lanzar mi propia línea de gas helio que vendrá en presentaciones de 500 mililitros para que la gente la lleve a sus fiestas, reuniones o al antro, y puedan hablar como yo.

Por supuesto servirá para inflar globos y que floten padrísimo si quieren, pero la idea es que lo inhalen y tengan mi tono de voz, el cual al principio si me daba algo de pena pero que ahora me llena de orgullo y se ha convertido en mi distintivo”, comentó Yuyis.

Te puede interesar: YUYA ANUNCIA QUE SE RETIRARÁ DEL PORNO Y AHORA SOLO SE DEDICARÁ A GRABAR VIDEOBLOGS DE BELLEZA

 

La chica menciona que el gas vendrá en 5 presentaciones distintas: “van a ser 5 presentaciones distintas y cada una vendrá en un envase padrísimo diseñado por mí.

Van a ser 5 niveles de gas helio dependiendo de que tan agudo quieras la voz: vendrá el más leve para solo alterar un poco las cuerdas vocales para que suenen más finas, hasta de plano cambiarte la voz a las ardillitas de Alvin y las ardillas. No importa cual presentación compren, en todas se les hará un tono igualito al mio gracias al gas helio, y así se verán más bonitos”, dijo.

Aunque Yuya comentó se trata de un producto para hacer lucir más tiernos y bonitos a la gente, los consumidores que compren el gas deberán leer claramente las instrucciones y el mensaje de advertencia, ya que a la larga inhalar tanto helio traería consecuencias y a la gente se le quedaría la voz de pito para siempre.

Te puede interesar: YUYA LANZA NUEVOS TUTORIALES PARA ENSEÑARLE A LAS MUJERES COMO PREPARAR EL NIXTAMAL

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments