Entra y mira las fotos del nuevo novio mexicano de Emma Watson que está arrasando en la red

Hollywood.- Luego de que comenzaran a circular los rumores de que “Emma Watson” había iniciado un romance con un hombre mexicano de nombre “Roberto Aguirre”, la actriz sorprendió a sus fans al revelar que efectivamente tiene una relación con uno de nuestros paisanos.

Emma sin embargo mencionó quees mentira que anda con su amigo Roberto, señalando que es otro mexicano quien logró conquistar su corazón: “Aguirre y yo solo somos amigos. Sí salgo con un mexicano pero no es Roberto, mi novio es un chico a quien conocí por internet y con el que actualmente me siento muy cómoda y contenta”, dijo.

Watson además aprovechó para presentar a su nuevo y verdadero galán azteca, sorprendiendo a todos ya que el afortunado es ni más ni menos que el conocido protagonista del meme “Q Tal Lokis”:

“Admito que Lokis no es el más guapo pero me encanta su personalidad, además ha cambiado mucho físicamente y es un chavo muy detallista. Soy una mujer que se fija en los sentimientos y Lokis es un hombre muy bello por dentro”, señaló insinuando que lo ama por su dinero.

Las fotos del verdadero novio mexicano de Emma son las siguientes:

1.- Aquí vemos a “Q Tal Lokis” (ahora pareja sentimental de Emma) en la foto que lo hizo famoso: “gracias al meme pude tener un acercamiento con Watson, si no me hubiera vuelto famoso tal vez nunca la hubiera conocido”, señaló.

zfoto1

 

 

2.- Tras iniciar una relación con Watson, Lokis decidió ponerse a dieta para lucir más sensual: “se que la gente me va a juzgar por andar con una mujer tan bella, fue por eso que decidí ponerme a dieta y mejora mi físico para estar a la altura de mi novia”, dijo.

zfoto2

 

 

3.- El hombre incluso ha logrado moldear su cuerpo gracias al gym: “Watson viaja mucho, es por eso que me tomo fotos eróticas y se las mando para mantener viva la llama de la pasión”.

zfoto3

 

 

Te puede interesar: 9 ROMANCES DE MEXICANOS CON ACTORES DE HOLLYWOOD QUE NO SABÍAS QUE EXISTIERON Y TE DEJARÁN CON CARA DE ¡WTF!

 

4.- El chico aprovecha cualquier oportunidad para demostrarle su amor a la bella Watson: “cuando me tomé esta foto estaba comiendo y me pareció que sería una idea linda hacerle un mensaje de amor con chocolate líquido y mandarle la imagen. A ella le encantan este tipo de detalles”, confesó.

zfoto4

 

 

5.- El hombre incluso ha decidido hacerse un tatuaje inspirado en su novia para demostrarle su amor: “decidí tatuarme una imagen de sus piernas porque es la parte que más me gusta de ella. No me cabe duda que nuestro amor será eterno como este tatuaje”, comentó.

zfoto5

 

 

6.- Lokis señala que muchos han comenzado a especular que la actriz anda con él solo por su dinero: “soy un hombre con mucho dinero y mucha gente envidiosa ha comenzado a especular que solo por eso anda conmigo. Son rumores que no me afectan porque yo se que Watson esta conmigo por que me ama y no por los lujos que le brindo”, dijo.

zfoto6

 

 

7.- El mexicano admite que se tomó la siguiente foto al equivocarse y pensar que su novia había protagonizado la saga de “Crepúsculo”: “no se mucho de cine y admito que me equivoque y pensé que mi vieja era la que había salido en Crepúsculo con los vampiros y los lobos, por eso me tomé esta foto. Ella se enojó por confundirla pero luego le pedí perdón con un ramo de rosas y al final y todo se solucionó, jijijiji”, puntualizó.

zfoto7

 

Te puede interesar: SCARLETT JOHANSSON Y EMMA WATSON DEMANDAN A QUIENES LES HAN DICHO “GUAPAS” Y MULTAN A TODA LA HUMANIDAD

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments