Revelan que #LadyWuuu es el hombre con el que Gerardo Méndez habló para proponerle hacer un trío

México.- Luego de que se revelara una ardiente conversación telefónica del actor Luis Gerardo Méndez con un hombre desconocido para proponerle “hacer un trío con él y su novio”, la revista que publicó la llamada volvió a causar un gran escándalo al confesar que el hombre a quien Luis intenta persuadir para tener relaciones es la ex estrella viral de internet, #LadyWuuu.

La revista incluso reveló que fue el propio Wuuu quien les vendió la grabación, señalando que lo hizo para vengarse de la ocasión de cuando Luis Gerardo lo humilló en un aeropuerto al tratarlo de forma muy grosera luego de pedirle una foto del recuerdo:

“Yo dije que un día me iba a vengar y lo hice. Conseguí su Face y le mandé fotos mías muy sexys donde la verdad me veía muy bien, creo que no se acordó que semanas antes me había humillado frente a todos en un aeropuerto, porque no mencionó nada y cayó redondito a mis encantos.

A mí no me gusta él, me gustan más tipos chacales (hombres de barrio), pero tenía que vengarme así que use mi sensualidad para seducirlo enviándole fotos eróticas e inmediatamente sucumbió a mis encantos.

Lo bueno que tenía mi celular al lado y comencé a grabarlo todo. El día que humilló yo solo quería su autógrafo, como dije nunca me gustó porque no me atraen los narizones y menos sabiendo que es tan payaso, por eso grabé la conversación y por eso la vendí a la revista”, comentó sin tapujos.

 

Te puede interesar: #LADYWUUU ROMPE EL SILENCIO Y REVELA SER PAPÁ DEL FUTBOLISTA KEYLOR NAVAS

 

Wuu menciona que hizo su venganza más grande porque citó a Luis Gerardo y su novio pero nunca llegó: “los cité afuera de un restaurant y nunca llegué, estuvieron marcándome como una hora pero les colgaba, y como que si se enojaron porque me preguntaron con groserías que porque estaba jugando.

Eso le pasa por inventada, no puede estar humillando a la gente sin que haya consecuencias. A la otra que aprenda a tratar a sus fans y no andar quedando con extraños para tener relaciones, y por cierto, muchos dicen que de seguro le mandé fotos falsas de un hombre guapísimo para que cayera en la trampa, pero no, si le mandé fotos mías reales, obvio con filtros y así, pero si se veía que era yo. Por lo visto le gusté demasiado porque ya ven todo lo que me dice y hasta el taxi me quería pagar el cochino”, puntualizó Wuuu.

 

Te puede interesar: LUIS GERARDO MÉNDEZ DEJA LA ACTUACIÓN PARA LANZARSE COMO CANTANTE EN UN TRÍO MUSICAL

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments