Confirmado: Helen Mirren protagonizará película biográfica de Evangelina Elizondo

Hollywood.- La famosa actriz hollywoodense, Helen Mirren, citó a los medios a una conferencia de prensa para anunciar que acaba de adquirir los derechos para filmar una película biográfica sobre la estrella mexicana Evangelina Elizondo, que lamentablemente acaba de fallecer el día de ayer.

Helen sorprendió al revelar que además de ser la productora ella protagonizará el film, señalando que espera interpretar de una manera digna a Evangelina, a quien admiraba desde que salió en la telenovela “Mirada de mujer” en el papel de Mamalena:

“Cuando me enteré del deceso inmediatamente contacté a sus familiares para darles el pésame y sugerirles la idea de hacer este film biográfico a manera de homenaje. Ellos confiaron en que representaré de una manera digna la vida de la maravillosa actriz mexicana y haré una buena representación de esta maravillosa mujer que fue tan emblemática.

Estoy fascinada por el proyecto ya que a diferencia de todas las películas biográficas, esta se centrará en la etapa de Evangelina cuando era una mujer de la tercera edad.

 

Te puede interesar:  ANGÉLICA RIVERA SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA NUEVA VERSIÓN DE “MIRADA DE MUJER” QUE TELEVISA PREPARA

 

Por supuesto retrataremos su infancia y juventud, pero nos enfocaremos en la última parte de su existencia, narrando sus éxitos profesionales y los logros personales que alcanzó, así como las dificultades a las que se enfrentó en la adultez.

Por supuesto también mostraremos el tema de la demanda que Elizondo interpuso contra Disney por no querer pagarle las regalías por ser la voz de la Cenicienta, y por supuesto mostraremos la etapa de cuando interpretó a Mamalena en Mirada de Mujer, que terminó por catapultarla al estrellado”, dijo.

Aunque Mirren señaló que su único interés es hacer un digno homenaje, expertos señalan que este papel de Evangelina le podría dar su segundo Óscar como mejor actriz, ya que Helen se está arduamente preparando para brindar una actuación espectacular que podría ser la mejor de su carrera.

 

Te puede interesar: MERYL STREEP PROTAGONIZARÁ TELENOVELA EN TELEVISA PARA TRATAR DE GANAR UN PREMIO TVYNOVELAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments