Revelan que Pitt y Jolie se separaron por diferencias para manejar la carrera de musical de sus hijos los “Black Eyed Peas”

Hollywood.- Luego de que la “pareja de oro de Hollywood”, Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaran su divorcio y rápidamente comenzaran a especularse las razones de la separación, una revista de espectáculos sorprendió al revelar que los esposos no decidieron separarse por tener problemas de pareja o por algún caso de infidelidad como se mencionó, señalando que fueron cuestiones laborales las que terminaron por derrumbar su relación.

Según los reporteros, los esposos comenzaron a tener problemas por decidir el rumbo artístico que tomarían sus hijos en la agrupación “Black Eyed Peas” que conforman:

“Muchos aseguran que la relación terminó porque Brad era borracho y le ponía el cuerno a Angelina, la realidad es que fueron las diferencias profesionales las que provocaron la ruptura, y con eso nos referimos a los problemas que tenían para manejar la carrera de los Black Eyed Peas que formaron con los hijos multicolores que adoptaron. Jolie quería respetar la decisión de sus hijos de separarse por un rato, en cambio Pitt quería que continuarán con la agrupación y comenzaran a cantar reggaetón y otros géneros de moda y que dejan mucho dinero. Incluso el reciente reencuentro de los Black Eyed Peas para lanzar una nueva versión de su éxito Where is the love? fue idea del actor, los niños no querían volver a juntarse pero él los obligó y eso molestó a su esposa”, confesaron.

Te puede interesar: ANGELINA JOLIE SE REHÚSA A ADOPTAR UN NIÑO CAUCÁSICO

 

Los investigadores señalan que Angelina tampoco quería que la agrupación se separara: “Por supuesto Jolie como manager quería que siguieran generando dinero, pero ella quería darles más libertad creativa y además les permitió descansar varios meses, eso enfureció a Pitt quien obligó a sus hijos a reunirse otra vez y eso fue la gota que derramo el vaso para terminar la relación. Como pareja se llevaban bien, pero los problemas profesionales eran cada vez más grandes, sobre todo porque Brad quería pasar por encima de Angelina, no la tomaba en cuenta”, confesaron.

Los periodistas señalan que aunque “Brangelina” parecían ser buenas personas, en realidad no todo era miel sobre hojuelas: “Jolie y Pitt daban una imagen de ser personas solidarias por adoptar tantos años desamparados de varias partes del mundo, sin embargo los recogieron como una inversión para crear a la agrupación y generar mucho dinero. Ellos invirtieron en darles comida, techo y educación, y querían recuperar la inversión formado el grupo. Afortunadamente (para ellos) Black Eyed Peas triunfó y ganaron muchos millones, sin embargo querían seguir explotándolos hasta exprimirles la última gota de jugo. Ellos trataron bien a los niños, pero los adoptaron como mera inversión, no por ser nobles personas, este y otros secretos turbios comenzarán a salir ahora que la pareja se ha separado y que revelaran que no eran tan perfectos como todos creíamos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: BRAD PITT SE REÚNE CON MIJARES PARA PEDIRLE CONSEJOS DE CÓMO SUPERAR SU DIVORCIO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

Comments

comments