10 pretextos que puede decirle #LadyCoralina a su novio para que la perdone y no cancele le boda

1.- Antes del beso comencé a sentir un fuerte impulso sexual que no podía controlar. Horas después (tras haber besado al hombre por instinto y no por ganas) fui al médico y me comentó que me habían puesto yumbina en la bebida, por eso no pude controlar mis impulsos eróticos y sucumbí a los deseos carnales contra mi voluntad. Por supuesto ya demandé a los posibles sospechosos de haberme drogado.

2.- El chico se me acercó y me comentó que tenía una enfermedad terminal y su último deseo antes de morir era besar a la mayor cantidad de niñas posibles. Yo no le creí, pero iba a acompañado de su mamá quien llorando me pidió que cumpliera la voluntad de su hijo. Finalmente le di un piquito inocente, lo hice como como caridad para que el chico se despidiera feliz de la Tierra.

3.- No te lo había revelado, pero mi familia es originaria de una comunidad menonita donde es normal besarse entre familiares. El chico es mi primo y por supuesto no nos besamos con morbo, en mis tradiciones darse un beso en los labios es una muestra de cariño, y los familiares lo hacen como signo de respeto.

4.- Estaba jugando caricachupas y pusieron una ronda de decir nombres de Pokémones, como yo solo conozco a Pikachu perdí en la segunda vuelta y pues tuve que cumplir el castigo de besar a ese tipo o tomarme un fondo de Tonayán, y siendo sinceros tu tampoco hubieras accedido a beber ese veneno de ratas así que debes entenderme.

5.- El chico es mi mejor amigo gay y así nos saludamos porque lo considero como mi “hermana”. El beso fue de piquito e incluso así también saludo a todas mis amigas. El chico es 100% homosexual… ¡si no me crees preséntale un amigo y te lo comprueba!.

 

Te puede interesar: #LADYCORALINA SE CASA CON SU NOVIO TRAS SUPERAR INFIDELIDAD, ENTRA Y MIRA LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LA BODA

 

6.- La mujer de la foto es una chica muy parecida a mí y casualmente también traía el mismo traje de baño que yo, ella por supuesto es la que sale besando al hombre. Fue una experiencia horrible porque hice el oso de toparme con otra tipa vestida igual que yo en el mismo lugar, todos se burlaron de nosotras diciendo que seguramente habíamos acudido a las ofertas de 2×1. Y te voy a ser sincera… hubiera preferido pasar la vergüenza de que me ventilarán en las redes sociales a nivel nacional besando a otro hombre, a experimentar la humillación de que una gata estuviera vestida igual que yo en un bar.

7.- La fotografía es de un año antes de conocerte, solo que como soy muy austera como La Gaviota también repito los atuendos para no gastar dinero innecesario, por eso parece que la imagen fue tomada hace unos días pero en realidad la foto tiene más de 3 años. Tengo mucha ropa vieja que no he tirado y que me sigo poniendo, si quieres te la enseño por si no crees que a mí no me importa repetir outfits.

8.- No te lo quería decir, pero provengo de una tribu de la India donde se tiene la costumbre es besar a un hombre desconocido horas antes de contraer matrimonio para traspasarle las malas vibras y llegar pura al altar. Con el beso el tipo me absorbió todas las energías malas, y gracias a eso me entregaré a ti 100% casta de cuerpo y alma.

9.- Acabo de venir del Ministerio Público de interponer una demanda por acoso sexual porque el hombre me hostigó hasta que le diera el beso. Si no me crees y me vas a dejar en este momento tan difícil entenderé, no merezco más daño después del trauma que experimente, así que si no me vas a apoyar mejor vete ;( .

10.- La verdad solo anduve contigo para que me pidieras matrimonio, y al final tomarme la foto besando a otro hombre para volverme viral en las redes sociales. Todo fue un plan fríamente calculado porque desde que salió #Lady100pesos yo también quería ser popular. Admito que te utilice pero te pido que me perdones y comencemos de 0, porque con el tiempo realmente he aprendido a quererte ;( .

 

Te puede interesar: ¡OMG!: ENTRA Y MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE #LADY100PESOS EN PLAYBOY TOTALMENTE SIN CENSURA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments