La Gaviota dará el grito en el bikini del calendario de los 90’s para demostrar austeridad

México.- Luego de que se revelara que la Primera Dama de México, Angélica Rivera, usará un atuendo “reciclado” durante la ceremonia del grito para no tener que comprar uno nuevo y demostrar así su austeridad, La Gaviota sorprendió al confesar que no usará uno de sus famosos vestidos de miles de dólares que ya le hemos visto en pasadas ceremonias, señalando que vestirá el bikini que usó en su calendario de los 90´s, publicación  que la ayudó a triunfar en la farándula y se convirtió en un clásico de los talleres mecánicos de todo México.

La esposa de EPN mencionó que quiere demostrarle al pueblo “que es una mujer humilde” y por eso vestirá el bikini que en su momento tuvo un precio de solo $500 pesos:

“No voy a mentir: como a toda mujer me da pena volver a vestir un outfit que ya usé y que ya todos vieron, sin embargo el amor por mi país es más fuerte que la vergüenza y estoy dispuesta a hacer el sacrificio para demostrar mi austeridad.

Mi diseñador me dijo que podía repetir alguno de los hermosos vestidos de miles de dólares que ya tengo, pero creo que al pueblo no le gusta que vista ropa de marca aunque tenga que hacerlo para estar presentable y dar una buena imagen de nuestro país a nivel internacional.

Después de pensarlo, decidí que usaré el bikini de mi calendario que ya todos conocen, será algo diferente a lo que se haya visto antes. Quiero que esta ceremonia del grito sea especial y quiero demostrarle al pueblo mi sencillez usando un atuendo de solo $500 pesos que además es reciclado”, dijo.

 

Te puede interesar: LA GAVIOTA SORPRENDE AL LANZAR LA SEGUNDA PARTE DE SU CALENDARIO DE VULCANIZADORA 

 

Por su parte, Tommy Angello, el estilista de Rivera, mencionó que La Gaviota está en su mejor momento como mujer y el bikini se le ve increíble:

“Ella definitivamente es más guapa que hace 20 años y está en mejor condición física. Fui yo quien le sugirió usar el bikini porque realmente se le ve mejor que como se le veía en los años 90´s, va a ser algo diferente que pondrá a México en la mira internacional ya que seguramente en todo el mundo hablarán del traje de baño de Angélica.

El bikini ya está lavado y planchado, Rivera lo usará toda la noche en el evento de gala, no solo durante el grito, estén pendientes (sobre todos los hombres) porque se darán un muy buen taco de ojo con nuestra hermosa Primera Dama”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¡DE MIEDO!: CIENTÍFICOS CREAN “MUJER HÍBRIDO” ENTRE ANAHÍ Y LA GAVIOTA PARA LANZARLA COMO PRIMERA DAMA EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments