Historiadores revelan que supuesto iPhone en pintura de 1937 es en realidad un Alcatel

Estados Unidos.- Luego de que comenzara a circular la fotografía de una pintura hecha en 1937 que rápidamente se volvió viral ya que presentaba a un escenario de Massachusetts en la década de 1630, en donde se visualizaba a un hombre utilizando lo que parecía ser un iPhone (y rápidamente comenzara a circular la teoría de que la persona era un “viajero en el tiempo”), un grupo de investigadores levantó una fuerte polémica al asegurar que lo que sostiene el individuo no es un iPhone pero si una aparato muy adelantado para su época, ya que se trata de un celular Alcatel.

Los investigadores señalan que es imposible que el autor haya puesto intencionalmente la figura del Alcatel, ya que este aparato se creó en año 2004 y la pintura fue creada en la década de los 30´s:

“Mucha gente comenzó a argumentar que el pintor pudo haber puesto intencionalmente el aparato para confundir a la gente, lo que no saben es que el primer celular se inventó en 1973, más de 3 décadas después de que la pintura fue creada.

Otros lanzaron la teoría de que lo que sostenía era un espejo, u otro accesorio que nosotros lo relacionamos con un iPhone. Esta hipótesis era la que más nos convencía, hasta que pedimos permiso de estudiar el retrato sometiéndolo a un proceso de luz ultravioleta, descubriendo que justo en la parte del supuesto celular había una doble capa de pintura, es decir, la pintura original había sido vuelta a pintar para ocultar algo.

Gracias a la luz ultravioleta pudimos ver la capa original, percatándonos que el aparato tenía dibujado un logo del Alcatel, la marca de celulares que vio la luz en el año 2004, por lo que es imposible que alguien de 1930 haya podido conocer dicho aparato”, señalaron.

Los investigadores comentan que formularon todo tipo de hipótesis: “la más lógica es que los dueños de Alcatel vieron en algún lado el logo creado en 1930 por el pintor, y se lo robaron para usarlo en sus aparatos pensando que nadie se daría cuenta que era un logo antiguo.

Esa era la teoría más convincente,, sin embargo recibimos una llamada de un hombre llamado Chabelo, quien nos dijo que él podía aclararnos todo.

 

Te puede interesar: MEXICANOS ENOJADOS COMIENZAN A QUEMAR Y RECHAZAR LOS NUEVOS BILLETES DE ANGÉLICA RIVERA (VÍDEO)

 

Isabelo nos confesó que el hombre efectivamente sostiene un Alcatel del año 2015, y es porque los viajes en el tiempo durante un tiempo fueron reales. Nos comentó que él ha vivido por siglos en la Tierra, y las tribus de 1600 crearon una máquina para viajar en el tiempo, sin embargo fue descontinuada al darse cuenta del mal uso que la gente podría hacer del aparato, y es por eso que el hombre tiene un Alcatel.

Chabelo señala que el hombre hizo un viaje a nuestra época para adquirir un aparato y estudiar su tecnología: “la maquina solo les permitía viajar una hora al futuro, la idea del hombre era comprar un aparato del siglo XXl para mostrárselo a su tribu y estudiarlo. Al arribar a nuestro tiempo quiso comprar el iPhone pero se espantó por el precio y solo le alcanzó para el Alcatel.

Al final regresó con el celular, comentándole a su gente que en un futuro las personas tendrán que empeñar sus casas para comprar otros aparatos similares ya que son extremadamente caros.

El pintor hizo el retrato en base a documentos que halló de la época, incluso encontró una hoja con el dibujo del logo del Alcatel que hizo el aldeano que viajo en el tiempo, es por eso que plasmó a la perfección el logo en la pintura, aunque décadas después fue cubierta por órdenes del gobierno para no causar controversia”, puntualizó.

Te puede interesar: PERVERTIDO MEMORIZA EL NÚMERO DE CELULAR DE UNA MUJER QUE LE GUSTÓ MIENTRAS PONÍA UNA RECARGA EN EL OXXO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments