Joven que adoptó perro saliendo del antro adopta la perrita que niña dejó con $8 pesos por culpa de sus papás

México.- Luego de un joven llamado Erick se volviera viral al comenzar a circular un video en donde se aprecia como adopta un perro callejero al salir de un antro, el chico nuevamente volvió a ser tendencia al colocar un nuevo video en donde revela que acaba de adoptar a Cristalita, la perrita que conmovió a las redes sociales tras ser abandona luego que su dueña, una niña de 7 años, la dejara afuera de una casa con $8 pesos por órdenes de sus padres, que decidieron deshacerse del animal “por no ser de raza fina”.

Erick comenta que como todos quedó tremendamente conmovido con la historia, así que de inmediato se puso en contacto con la persona a quien le habían dejado el perro para que se lo diera:

“Cuando salió el video donde adopto al perro saliendo del antro muchos pensaban que al día siguiente me arrepentiría porque estaba borracho, sin embargo pese a que tenía una cruda terrible, estaba seguro que quería quedármelo.

 

Te puede interesar: ANTROS DARÁN PROMOCIÓN DE “POMO GRATIS Y NO COVER” A PERSONAS QUE ADOPTEN UN PERRO CALLEJERO SALIENDO DE LA FIESTA

 

Cuando vi el caso de la niña que tuvo que abandonar a su perrita con $8 pesos por órdenes de su padre se me rompió el corazón, y aunque el caso ocurrió en Tijuana y yo vivo en otro estado, hice lo posible por contactar a la persona que tenía el animal para que me lo diera.

Afortunadamente la gente me ayudó a dar con la persona, quien al enterarse que yo era el que había adoptado al perro saliendo del antro me dio prioridad para dármela, ya que había mucha gente esperando adoptar a Cristalita”, dijo.

El chico menciona que además tuvo la fortuna de que una persona le llevara el animal hasta su ciudad: “tengo una amiga que vive por Tijuana y dio la causalidad que iba a venir a mi ciudad en estos días, y ella hizo el favor de traerme a la perra, el destino realmente quería que yo tuviera a este bello animal.

Si no fuera porque mi video se hizo viral y dio la casualidad que mi amiga iba a venir, jamás hubiera podido adoptar a Cristalita y no me la hubieran podido traer.

Ya tengo a la perrita en mi casa y tiene 2 nuevos compañeros, Firulais (la mascota que ya tenía) y el perro que adoptó afuera del antro. Quiero decirle a la niña que no se preocupe ni se sienta triste, ella no tuvo la culpa, fueron sus padres que de seguro han de ser de raza Aria los ridículos para abandonar un animal por no ser original. Su perrita encontró una familia que la quiere mucho y siempre le hablaré de ella para que la recuerde”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PERRO DESCUBRE QUE LOS HUMANOS SE HAN ESTADO BURLADO DE ÉL AVENTÁNDOLE “PIEDRAS INVISIBLES”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments