“Si no les gusta como gobierno se pueden ir del país, eh”: Peña Nieto a los mexicanos

México.- Cansado de ser duramente criticado por todo lo que hace y recibir fuertes críticas a la menor provocación por parte de los ciudadanos, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, decidió comenzar a defenderse y ponerle un alto a las personas que lo agreden sin motivo ni razón.

EPN colocó un video en sus redes oficiales en donde tajantemente señala que “a los mexicanos que no les guste como gobierne “se pueden ir del país, eh”, emulando las palabras que la cantante Belinda le dijo a un fan que se mostraba aburrido en su más reciente concierto.

“Fui a acompañar a mis hijas al concierto de esta jovencita Belinda y me encantó la actitud de la cantante de hablar claro y pedirle a quien no simpatizaba con ella que se saliera.

Cuando escuché sus palabras fue como si se me cayera una venda de los ojos, lo primero que pensé fue ¿por qué yo tengo que soportar que todos me falten al respeto si soy el presidente de este país, y esta muchachita tiene el valor de confrontar a sus adversarios?.He soportado 4 años de humillaciones y críticas, ya basta, a quien no le guste como gobierno se puede ir de México y regresar después de 2 años cuando finalice mi mandato”, señaló enojado.

Enrique comenta que “ha intentado ser muy tolerante” pero también tiene un límite:

“A Belinda tampoco dejan de criticarla; que si esta operada, que si #Lady100pesos es más bonita, que si es de casos ligeros, que si no le gusta cantar El Sapito, era obvio que tarde o temprano iba a estallar.

 

Te puede interesar: ARISTEGUI SERÁ ENCERRADA EN UN MANICOMIO COMO CASTIGO FINAL POR HABERLE HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A LA PAREJA PRESIDENCIAL

 

Yo también ya llegué a mi límite, ya basta, yo, como Belinda, doy lo mejor de mí en mi trabajo y es molesto que la gente no solo no reconozca lo que hago, sino que encima critiquen el esfuerzo que realizo. A mí la gente me eligió mediante votos, nadie me impuso a la fuerza, les guste o no soy el soberano de esta nación, así que como dice Beli, a quien no le guste lo que hago se puede ir sin problemas”, dijo molesto.

Peña señala que no permitirá más faltas de respeto y expulsará a la fuerza a quienes lo critiquen:

“Belinda pudo haber ordenado que sacaran al joven que le hizo la grosería, pero es una mujer educada. Yo también soy un caballero pero ya son 4 años de humillaciones y no soportaré más groserías hacia mi persona, a quien no le guste mi gobierno que se vaya, si no lo hace de manera voluntaria entonces yo lo ayudaré a que deje de sufrirexpulsándolo del país por los 2 años restantes que aun estaré en el poder. Si no les gusta, se pueden largar, así de fácil”, puntualizó tajante.

Te puede interesar: LOS PEÑA Y LOS TRUMP GRABARÁN REALITY SHOW QUE MOSTRARÁ SUS AVENTURAS COMO PRESIDENTES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments