Confirmado: Doña Pelos será la portada de la próxima edición de la revista H

México.- Luego de que la condura Aracely Ordaz “Gomita”, sorprendiera al aparecer en la portada del mes de septiembre de la “revista H”, el director de la publicación, Paco Recortes, reveló que para el de octubre habrá todavía más sorpresas, mencionado que será la famosa vendedora de garnachas Doña Pelos quien aparecerá en la portada, y realizará una sensual sesión de fotos “donde mostrará sus garnachas” sin censura.

Paco mencionó que anteriormente solo buscaban actrices que tuvieran cierto renombre y fueran reconocidas por su exuberante belleza, sin embargo menciona que era difícil contratarlas, y además se dio cuetna que los caballeros estaban cansados de “ver mujeres tan perfectas” por lo que decidió comenzar a incluir féminas “más normales”:

“Anteriormente solo contrabatamos a las actrices más cotizadas del momento, pero era muy difícil convencerlas y teníamos que desembolsar mucho dinero.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: MERYL STREEP INTERPRETARÁ A DOÑA PELOS EN SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

 

Además la verdad a los hombres no les gustan las mujeres exageradamente delgadas u operadas, los varones quieren ver mujeres más naturales.

Muchos dicen que bajamos de nivel en la contratación de famosas, la realidad es que nos adaptamos a lo que la gente quería, que son mujeres de carne y hueso.

Con Gomita tuvimos excelentes resultados, a solo unas horas de lanzar la población todo mundo comenzó a hablar de la edición. Comenzamos a buscar otras mujeres que fueran famosas pero no por las novelas o por ser cantantes, sino que fueran reconocidas por tener un contacto más cercano con la gente, como Doña Pelos, la cual los amantes de las mujeres maduras nos pedían mucho para darle la portada”, relató.

Recortes menciona que a partir de ahora pondrán mujeres más variadas: “Doña Pelos es el deseo de los que les gustan las MILF, muchos aseguran que fantasean con ella cuando van comprarle fritangas. Tal vez no cumpla con los cánones de belleza que exige la moda actual, pero definitivamente es una madura muy sensual, bien dicen que a un hombre se le conquista por el estómago, y por eso Pelos ha enamorado a más de uno”, relató.

El director menciona que la Doña no aparecerá completamente desnuda, pero si en fotos sugerentes mostrando las garnachas: “será algo agradable porque la gente vera algo nuevo, ya basta de las actrices que son más plástico que piel. Los caballeros desean ver mujeres reales, y otro tipo de féminas como las MILF.

Pelos realizará una sesión erótica en su fonda, los clientes se sorprenderán de verla porque a su edad luce muy sensual. Definitivamente su venta de garnachas se disparará luego de aparecer en la publicación, al final todos quedaremos satisfechos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: VÁZQUEZ MOTA Y MARGARITA ZAVALA APARECEN EN LA REVISTA H PARA PROMOCIONAR SUS CAMPAÑAS POLÍTICAS

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments