Mixhi, la princesa de las redes sociales de antaño, sorprende al aparecer en la revista “Open” con poca ropa

México.- Mixhi, la famosa “princesa del Metroflog y otras redes sociales de antaño”, sorprendió al público al ser la portada de la nueva edición de la revista “Open”, publicación en donde protagoniza unas imágenes con  muy poca ropa y muy sensuales.

Mixhi saltó a la fama al convertirse en una de las primeras personas en volverse famosas gracias al internet, especialmente en la red social “Metroflog” que por un tiempo fue la más popular de Latinoamérica:

“Mixhi es un icono del internet ya que ella y Mónica Murillo fueron las dos mujeres que más triunfaron en Metroflog y ambas eran mexicanas. Había un par de chicos que eran muy populares pero todos eran argentinos o de otras partes de Sudamérica. Mixhi cautivó a chicos y grandes con su peculiar belleza”, comentó el editor de la revista Open.

 

Te puede interesar: ¿QUÉ FUE DE MÓNICA MURILLO, LA REINA DE LAS REDES SOCIALES DE ANTAÑO?, CONOCE SU TRISTE HISTORIA Y CÓMO LUCE AHORA

 

El editor menciona que la chica de ahora 24 años luce más guapa que nunca y asegura que sus fans se llevaran una grata sorpresa al verla: “muchos de sus fans eran adolescentes cuando Mixhi triunfó. Hoy (al igual que Mixhi) soy jóvenes, por lo que estoy seguro que esta edición les recordará su pubertad. Mónica Murillo inevitablemente era la reina de las redes pero Mixhi era la princesa legitima del Metroflog, Hi5, MySpace y otras páginas que fueron muy populares”, dijo.

El director menciona que Mixhi no aparece desnuda pero si “muy ligera de ropa”: “nuestra línea editorial no es mostrar mujeres desnudas pero si con poca ropa y en fotos muy sensuales que dejan poco a la imaginación. Mixhi está en mejor forma que nunca, se puso mucho más guapa y es muy sensual, esta publicación definitivamente revivirá su popularidad en internet y hará que nuevamente se convierta en una de las celebridades de la red más aclamadas”, comentó.

El director menciona que intentaron buscar a Mónica Murillo, sin embargo los rechazo tajantemente: “nos dijo que si le volvíamos a proponer que saliera en paños menores nos iba a demandar porque ahora es una poderosa abogada y podría hundirnos ya que manchamos su imagen al proponerle algo tan indecente. Le dijimos que las fotos que les tomaríamos saldría incluso más tapada de como ella se mostraba en las redes sociales (en donde salía con profundos escotes pequeñas minifaldas), aun así se molestó y dijo que con la propuesta la dañamos moralmente ya que ella nunca se mostró semidesnuda en internet, eran personas quienes la desnudaban con Photoshop ya que ella siempre mostro una imagen pura y recatada”, puntualizó.

Te puede interesar: MÓNICA MURILLO, LA EX REINA DE LAS REDES SOCIALES, REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL PRÓXIMO MISS UNIVERSO

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments