CD9 logra que su copia barata One Direction se desintegre tras interponer una demanda por plagio

México.- Luego de que el cantante de la boy band One Direction, Niall Horan, revelara que en breve grabará su primer disco como solista y comenzaran a circular los rumores de que la agrupación británica se desintegraría, el manager de la banda, Paul Higgins, reveló a los medios que efectivamente los integrantes se separan y darán su último concierto el 31 de diciembre en una cena de año nuevo.

Paul decidió sincerarse y confesó que aunque la agrupación tiene éxito a nivel internacional un juez estadounidense (país donde están registrado para laborar) decretó que debían separase luego de que la boy band mexicana CD9 interpusiera una demanda por “plagiar su imagen y ser una copia descarada de ellos”.

Fue Brayan López, el manager de CD9, quien en conferencia de prensa reveló que efectivamente él y la disquera para la que trabaja interpusieron una demanda hace 3 años contra One Direction:

“Es verdad que One Direcion se creó antes que CD9 (en el año 2010, mientras mi banda arrancó en el 2013), sin embargo yo y la disquera ya habíamos creado el concepto de una agrupación desde el 2008. Muchos no lo saben pero cuando se forma un proyecto como este hay que crear un manual de estilo de la banda: en un documento debemos especificar el look y las características que tendrá cada integrante (como si fuera un personaje), que tipo de música cantarán, como se vestirían y moverán, en fin, hay que especificar hasta el más mínimo detalles para presentárselos a los directivos de la disquera y que le den luz verde al proyecto. Afortunadamente teníamos las pruebas suficientes para comprobar que el creador de One Direction no robó este manual y se basó en el para crear a su agrupación. El hecho de que hayan salido antes fue porque su manager hurtó nuestro concepto”, confesó.

Brayan señala que los integrantes de la boy band británica son “patéticamente idénticos” a los suyos: “hace meses se salió Zayn Malik, pero ellos como CD9 empezaron siendo 5 chavos. Si se fijan todos son un vil plagio de los integrantes de CD9, uno hasta el mechón de pelo rubio le copió a uno de nuestros cantantes, es verdaderamente patético”, señaló.

 

Te puede interesar: EL BRAYAN DECIDE LANZARSE COMO CANTANTE AL DARSE CUENTA QUE SE PARECE A JUSTIN TIMBERLAKE GRACIAS A FACEBOOK

 

López comenta que ahora que One Direction dejará de existir lanzarán a CD9 a nivel internacional: “el manager de One Direction tendrá que declarar en los medios internacionales que su banda fue una copia de CD9 (y no viceversa como todos creen), y además deberá mover sus influencias para lograr que la agrupación mexicana triunfe a nivel mundial como sucedió con la suya. Si no logra que CD9 tenga el mismo impacto internacional que One Direction podría ser sentenciado a prisión sin tener derecho a fianza. Sinceramente es lo menos que se merece por plagiar de manera tan descarada nuestro concepto”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: ONE DIRECTION OFRECERÁ 5 CONCIERTOS GRATUITOS EN MÉXICO GRACIAS A EL CHAPO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

8 comentarios

  1. escúchame basura de persona que eres, si eso eres ademas de mentiroso, engreído y clonador humano.
    Si dices que tu «proyecto» se estaba creando mucho antes, dime:¿Por qué no salió un año después o dos a lo mucho?¿Por qué hasta que 1D logra la fama sacas a tu grupo pre diseñado? por que eso son, no los dejan ser ellos mismos, tienen que ser personajes irreales, ¿Has visto el episodio de Gravitty Falls llamado «Chicoz locos»? pues la historia se parece a la de CD9, solo son personas desechables y si los dejan al aire libre no sabrán que hacer o como controlar su vidad . Una verdadera boyband es aquella que deja ser a sus integrantes tal como son, en 1D habían ciertas limitaciones también, pero no tenían su vida escrita en un pedazo de papel, porque Simon sabe que ellos así como son podrían alcanzar, no las estrellas, sino la luna y así fue y sera, llevan 8 años de su creación, 2 años de separación total y 3 de parcial, aun tienes fama y no la andan presumiendo por cualquier motivo; en cambio vamos al otro lado, CD9, llevan 5 años de haberse creado (no se si siguen juntos y no me interesa su vida:)) y no han conseguido tanta fama, jamas lograran tocar la luna apenas y han podido armar la mitad de su nave. Si miramos, no a detalle las fotos, hasta las viejitas hay una gran similitud entre ambos, y no pueden decir que hasta eso esta en su plan de vida, como sería una foto y que hasta eso los wandi:) les hayan copiado porque sería una de las estupideces más grandes he escuchado, escucho y escuchare en mi vida.
    No es culpa de los chicos ni de Simon o de James que su fama haya sido masiva y grande, muchos dicen que su fama fue mas repentina que Los Beatles, o que son Los Beatles de esta era; a CD9 se le dice ser la copia mas grande y descarada de one direction, volviendo a la fama, como dije no es culpa de nadie que su fama fuera así de gigante, oh… bueno si, es culpa de las personas que los apoyaban y sabían que serían grandes, pero vienen ustedes y dicen ser los originales, los grandes,los todo y como les arde tanto que su fama no es buena y que los llaman el copyride de wandi ponen esa demanda, y saben que ni aun así podrán matar su inmensa fama ni con eso ni con nada.
    Dejen de escribir entre las lineas de un cuento que ya se escribió, ni con polvo de hadas cambiaran la historia, porque estamos en el mundo real, acéptenlo y ya, 1D no se separo por eso, ok, no se crean tan importantes.

    P.D: CD9, aléjense de ese manajer toxico que tienen, es por su bien,aah… y miren ese cap. de Gravitty Falls

    -Kenya Gómez:)(El Salvador)

  2. COMO QUE COPIA BARATA ESTO ESTA AL REVÉS .
    Esos chicos de CD9 son la copia barata de 1D.
    Y si me preguntan yo digo que one direction es la mejor cosa que a existido. ESTAN EN LOS RECORDS GUINNESS
    Yo se que ya no están juntos (1D) pero van a volver algún día y todas sus fans van a volver también.

  3. COMO QUE COPIA BARATA ESTO ESTA AL REVÉS .
    Esos chicos de CD9 son la copia barata de 1D.
    Y si me preguntan yo digo que one direction es la mejor cosa que a existido. ESTAN EN LOS RECORDS GUINNESS
    Yo se que ya no están juntos (1D) pero van a volver algún día y todas sus fans van a volver también.

Los comentarios están cerrados.