Kalimba revela sentirse emocionado porque el dólar ya está a punto de “alcanzar el timbre”

México.- El cantante Kalimba reveló en entrevista sentirse emocionado porque el dólar por fin esta a punto de “alcanzar el timbre” y llegar a los $18 pesos.

Kalimba señala que aprendió la lección y ahora no se mete con nada que sea menor de 18, por lo que es uno de los pocos mexicanos que espera ansioso que el dólar siga a la alza y llegue a los $18 o más.

“De los errores se aprende y tras la experiencia que tuve con Daiana aprendí que no debo arriesgarme y ya por eso ahora solo con de 18 para arriba si no no. La verdad si no son de 18 o más no me arriesgo, hace años por un descuido perdí mucho dinero y no vale la pena volver a pasar por un problema así”, dijo.

 

Te puede interesar: DORITOS LANZA SU NUEVO SABOR “TEENS” PARA COMPLACER A KALIMBA Y QUE LOS PERDONE

 

El cantante de chocolate dijo sentirse emocionado porque tiene varios dólares en el banco que espera cambiar, pero solo lo hará hasta que el dólar “alcance el timbre” y llegue a los $18:

“Como se dice vulgarmente, si no alcanzan el timbre mejor ni le muevo. Tengo varios dólares los cuales he querido cambiar desde hace tiempo pero quedé tan traumado con mi experiencia anterior que ahora ya no quiero saber nada que tenga que ver con cosas de 18 para abajo. Me estoy muriendo de ganas de cambiar mis dolaritos pero no vale la pena arriesgarme, solo falta $1 peso para que el dólar alcance el timbre, así que mejor esperaré para que eso suceda”, comentó.

Por último, el intérprete mencionó que espera que el peso sobrepase los $18 pero tampoco desea que alcance una denominación mayor a $20 ya que tampoco le gustan las cosas “tan maduritas” ya que las prefiere pequeñas.

 

Te puede interesar: KALIMBA Y ADÁN CRUZ GRABARÁN A DÚO UNA NUEVA VERSIÓN DE LA CANCIÓN “17 AÑOS”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments