Anahí regaña y castiga a su esposo al enterarse que se junta con puro delincuente

Chiapas.- Gran tristeza, enojo y preocupación experimenta la Primera Dama de Chiapas, Anahí, luego de que se enterará que su esposo, el gobernador Manuel Velasco, “está comenzando a juntarse con puro delincuente”, temiendo que termine en malos pasos como los amigos que frecuenta.

Anahí comenta que ya sospechaba que su conyugue se juntaba con “puro malhechor”, sin embargo comprobó sus sospechas luego de ver una foto de Manuel junto al narcotraficante Julión Álvarez, y el desviador de recursos públicos, Enrique Peña Nieto:

“A mí ya me había llegado el rumor de que Manuelito se estaba juntando con personas malas, y comencé a sospechar que realmente andaba en malos pasos cuando una vez me enteré que quería desviar el presupuesto de una obra pública a su cuenta de banco.

 

Te puede interesar: CRITICAN A ANAHÍ POR OBLIGAR A MANUEL VELASCO A TRABAJAR A PESAR DE QUE ACABA DE DAR A LUZ

 

Por supuesto lo regañé, le pregunté donde había aprendido esas mañas y me dijo que lo había visto en la tele, y me aseguró que no volvería a intentar robarse dinero del erario de Chiapas.

Me quede preocupada, es obvio que en la tele no lo aprendió porque yo solo lo dejo ver documentales de Discovery Channel para que se eduque, y aunque soy actriz de novelas jamás lo dejo ver Televisa ni otros programas de televisión abierta.

Fue hasta que una amiga me dijo que lo habia visto con varias personas con antecedentes criminales que me preocupe, él por supuesto negó todo pero cuando salió la foto posando junto a EPN que robó millones para cómprale una casa a La Gaviota, y con el narcotraficante Álvarez, decidí hacer algo para evitar que se siga juntado con esa gente”, relató.

La cantante menciona que le quitó a Velasco su celular, le exigió que le diera su contraseña de Facebook, y por supuesto no lo dejará salir en varios meses:

“Son medidas drásticas pero tengo que prevenir que termine como ellos, y evitar que en un futuro aparezca los medios porque lo atraparon cometiendo algo ilícito. Se me caería la cara de vergüenza verlo como Julión o Javier Duarte detenido, o que en los noticieros anden diciendo que me compró una mansión con dinero sería una humillación muy grande para él y para mí.

Ahorita ya le advertí que del trabajo se vendrá directo a la casa, y no tendrá celular hasta que compruebe que ya no se junta con malhechores”, puntualizó.

Te puede interesar: LUDWIKA PALETA Y EL HIJO DE CARLOS SALINAS SERÁ LA PAREJA QUE EL PRI LANZARÁ A LA PRESIDENCIA EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments