Pareja de novios ridículos se ponen a discutir en un lugar público para que todos se enteren que tienen problemas

México.- Sandra Navarro y Pedro Álvarez son una joven pareja universitaria que (como muchos universitarios) gustan de ser admirados por sus compañeros y ser el centro de atención. Aunque Sandra y Pedro dicen amarse, frecuentemente tienen problemas como todos los novios, sin embargo hace poco tuvieron un altercado mayor cuando Sandra descubrió que su chico se había besado en una fiesta con otra mujer (y tal vez también había pasado algo más).

 

Te puede interesar: 9 romances de mexicanos con actores de Hollywood que no sabías que existieron y te dejarán con cara de ¡WTF!

 

Aunque Sandra pudo haberle reclamado a Pedro en su casa, prefirió esperarse a llegar a la escuela para “discretamente” comenzar una discusión (para que todos vieran cuanto sufre y lo abnegada que es). Además de elegir la escuela para pelear, los chicos optaron por escoger el lugar “más discreto” para comenzar gritarse: uno de los pasillo principales por donde la mayoria de los estudiantes pasan para llegar a su salón:

“No elegí el pasillo porque quisiera que todos vieran la discusión, lo hice porque casualmente me topé ahí a Pedro y no podía controlarme más, tenia que gritarle que sabia lo que había hecho, que era un poco hombre y que me había engañado”, comentó la chica.

Según varios testigos, la chica comenzó a gritarle a su novio casualmente a la hora más transitada, y aunque decenas de personas los veían ellos aseguran haber estados tan “concentrados” en su pelea que nunca se percataron que nadie los observaba:

“Ella por supuesto se puso a llorar y a reclamarle, a Pedro también le encanta ser el centro de atención así que se puso a gritarle todas las cosas malas que le habia hecho, al final toda la escuela se entero de hasta del mas intimo detalles de su relación. Ellos pudieron haberse metido a un salón si querían privacidad o irse a una orilla, pero parecía que se habian puesto a pelear frente a todos para que todos nos enteráramos. Aunque ambos gritaban exaltados, después de un rato se sentaron más tranquilos a dialogar (pero sin dejar de llorar), y por supuesto que no se fueron a otro lugar, se sentaron en la pasada para  que fuéramos testigos de su pasional y tormentosa relación”, comentó.

Tras la pelea, Pedro decidió irse a su casa y Sandra decidió entrar a clases (con la finalida de que alguien le preguntara sobre la discusión): “llegué al salón y todas mis amigas me preguntaron que había pasado, yo no entendí como se enteraron pero sentí bien de que me apoyaran. Es increíble que ya no puedas discutir con tu novio sin que la gente este de chismosa viendo que pasa. Fue molesto que gente que ni al caso y nunca le hablo también me preguntaron si estaba bien, ¡gente chismosa!”, comentó llorando para dejar en claro que no superará su dolor en varios meses.

 

Te puede interesar: Confirman que todos los hombres son iguales, inclusive el que te gusta

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments