¡Programa “Al Rojo Vivo” se cree nota de El Ruinaversal y la transmite a nivel nacional como si fuera real!

México.- Esta su página de sátira El Ruinaversal tiene poco tiempo de haberse creado pero ya está causando grandes controversias con las noticias falsas que redactamos.

Varios medios digitales con millones de seguidores han caído y se han creído notas de este portal, sin embargo, hace unos meses el popular programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo de Estados Unidos, conducido por la presentadora María Celeste, trasmitió a nivel nacional una de las primeras notas de El Ruinaversal que rápidamente se volvió viral y causó gran controversia.

Dicha noticia titulada “Ludwika Paleta y el hijo de Carlos Salinas será la pareja que el PRI lanzará a la presidencia en el 2018”, narraba de forma ficticia que el Partido Revolucionario Institucional había decidido quitarle la oportunidad a Manuel Velasco y Anahí de ser sus representantes en las elecciones del próximo año, y su lugar habían decidido dárselo a la actriz Ludwika y su esposo Emiliano Salinas, ya que “ellos son una versión mejorada y renovada de EPN y La Gaviota”, y la institución quiere repetir la fórmula para irse a lo seguro y volver a ganar.

Te puede interesar: ¡Diputado se cree nota falsa de El Ruinaversal sobre Duarte y la difunde en sus redes sociales!

 

La información se difundió como pólvora en la red y por supuesto llegó a Estados Unidos, donde este noticiero no dudo en trasmitir la información con las palabras exactas que la nota de El Ruinaversal presenta.

Esperamos seguir creando más notas y causando controversia, por lo que les pedimos darnos like y compartir para seguir generando contenido como este, y causar estratos entre quienes no reciban fuentes.

Aquí el link original de la noticia: https://elruinaversal.com/2017/02/23/ludwika-paleta-y-el-hijo-de-carlos-salinas-sera-la-pareja-que-el-pri-lanzara-a-la-presidencia-en-el-2018/

Y aquí el video del noticiero de Al Rojo Vivo donde muestran la nota de El Ruinaversal:

 

 

Te puede interesar: ¡Lolita de la Vega explota contra El Ruinaversal y protagoniza candente discusión por noticia sobre ella!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments